Jurassic World

Anímate a crear tu propio parque jurásico con Jurassic World. Por mar o tierra. Crea, construye tu parque y obtén tus propios dinosaurios. A media que aumentes niveles en Jurassic World podrás ejecutar más funciones o habilidades que antes no estaban disponibles.

Atrévete a obtener el ADN de un dinosaurio, clonarlo, el incluso mutarlo con Jurassic World. Coloca a los dinosaurios en cada uno de los parques disponibles (Terrestre, acuático o glaciar). Realiza estas acciones con ayuda de tus amigos y crea el mejor parque jurásico nunca antes visto.

Jurassic Park apk

Si buscas algo diferente esta es tu oportunidad, juega y vive la verdadera experiencia jurásica descargando Jurassic World.

 

Descargar Jurassic World apk gratis

Compruebe Tambien

Lista juegos android 2018

Los mejores juegos Android para 2018

La industria del entretenimiento se ha encargado de mantener constantes actualizaciones en las distintas plataformas ...

2 comentarios

  1. De este modo, Android Wear para iOS permitirá conectar cualquier iPhone 5, 5c, 5s, seis ó 6 Plus (con iOS ocho.2 superior) a uno de estos relojes inteligentes.

  2. Esto se puede utilizar con algo de creatividad y recompensar de alguna manera a estos usuarios tener activo un concurso permanente para motivar un poco la participación de los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *