Deezer premium apk para el 2020

Deezer premium es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos musicales de interés del público. Al ser una aplicación muy codiciada por los usuarios amantes de la música, muchos de ellos abonan los planes mensuales o anuales para poder escuchar a sus músicos favoritos.

Muy pocas personas, del ambiente musical, saben que pueden escuchar música con Deezer Premium gratis. De esta manera, te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero y destinarlo a otras actividades de tu interés que, pueden resultar más interesantes. En el articulo de hoy, te comentaremos todo acerca de Deezer premium apk 2020.

Deezer Premium en Google Play

¿Qué es Deezer?

Si no sabes que es Deezer, no te preocupes, a continuación, te daremos una breve introducción sobre ella y porque debes tenerla a diferencia de otras plataformas de streaming musicales. Deezer se trata de un servicio de musical como Spotify o Apple Music, con la diferencia, que posee una calidad audio sumamente alta.

Aunque creas que, la última es la única característica que posee, déjame decirte que no estás en lo cierto. Esta plataforma, en comparación a su competencia, posee una biblioteca de canciones sin perdida de audio que te posibilitan descargar tu canción favorita manteniendo la misma calidad.

Además, Deezer se encuentra disponible en más de 180 países y cuenta millones de usuarios en línea cada día. Por último, en la plataforma, puedes elegir entre la inmensa cantidad de 56 millones de canciones que se encuentran disponible.

¿Qué diferencias tiene la versión premium del Deezer?

Si bien, Deezer es una aplicación que te posibilita su uso gratuito, este último tiene sus contras. A continuación, te diremos las ventajas de la versión premium.

Anuncios

Con versión premium de Deezer apk 2020 no tendrás que sufrir escuchando anuncios de 15 segundos cada 10 a 20 minutos cortando tus canciones favoritas. Sin dudas que, esta es una de las principales ventajas que tiene Deezer premium y encima, ¡lo puedes tener gratis!

Escucha canciones sin conexión a internet

Muchas veces, cuando vamos en el transporte publico o en nuestro propio automóvil solemos no tener datos móviles por diversas razones. Si posees la versión gratuita de Deezer y no tienes conexión a internet, no podrás escuchar tu música favorita en Deezer.

Si adquieres la versión Premium podrás escuchar tus músicos sin conexión internet. ¿Cómo es posible? Bien, la plataforma, te permite descargar tus canciones cuando estés conectado a una red de internet para luego, cuando quieras, puedas oírla sin necesidad de tener Wi-Fi. ¿Increíble no?

Omite las canciones

Otra de las funciones premium es omitir las canciones que no quieras escuchar. Cuando hagas una Lista de canciones puede suceder que, te canses de escucharlas y quieras omitirlas.

Con la versión gratuita, esto no es posible, pero si adquieres la premium, podrás omitir todas las canciones que quieras.

Comparativa: Deezer vs Spotify y Apple Music

Seguramente tengas dudas ¿Cuál de todas las plataformas es mejor? Es por ello que, realizaremos una comparativa entre todos estos servicios streaming de música

Disponibilidad

Por el lado de la disponibilidad de los servicios en cada territorio del mundo podemos decir que, los tres servicios de música, se encuentran disponible en los principales de países del mundo como, por ejemplo: Estados Unidos, Alemania, España, Inglaterra, Francia, Argentina, Colombia, Brasil, entre muchos otros.

Catálogos de música en Deezer

En esta sección, podemos ver que Deezer gana sobre sus competidores. La plataforma cuenta, como ya te lo comentamos anteriormente, con 57 millones de canciones. Por otro lado, tanto Spotify o Apple Music cuenta con un total aproximado de 40 millones de audios que puedes disfrutar.

Con esto podemos decir que, si buscas un cantante no tan conocido, en Deezer tendrás más posibilidades de encontrarlo. Luego, Spotify también tiene otra sección llamada Podcasts, por su parte, Deezer posee videoclips.

¿ Deezer es Gratis y cual es su tarifa?

Este es el apartado más peleado ya que, todos los servicios, cuentan con las mismas tarifas ya que, si serían más elevadas, perderían usuarios. Las tres plataformas tienen un precio inicias cercado de 9,99 USD por mes.

Aunque, si no quieres abonar ese dinero puedes conseguir Deezer premium apk de manera gratis, lo cual te hará ahorrar dinero.

¿Dónde conseguir el Deezer premium gratis apk en el 2020?

Existen muchas páginas en internet que posibilitan conseguir Deezer premium apk 2020. Si tienes miedo de descargar un archivo desde una página no oficial de la plataforma podrás hacer lo siguiente.

Lo mejor es que descargues el archivo oficial de la página, haciendo clic aquí. Si están en ordenador, tan solo, deberás presionar “Descargar Ahora” y ejecutar el archivo que se descargue en la PC.

Compruebe Tambien

gran sorteo

El Gran Sorteo

Gran Sorteo de smartphones, tablets, Iphone, Etc… Hola a todos, os presento el Gran Sorteo, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *