Archivo de la categoría: Noticias

X50 Pro caracteristicas y especificaciones

El Realme x50 Pro, características y especificaciones

Sin duda alguna, el nuevo buque insignia de Realme dará mucho de qué hablar. A través de este apartado, estaremos conociendo el Realme x50 Pro, características y especificaciones.

La marca se enfrentó con éxito a todos sus rivales más fuertes como Xiaomi, Vivo, Oppo, etc, con todas sus ofertas. Oppo siempre se ha esforzado por ofrecer las mejores características y especificaciones a sus compradores junto con atractivos precios. Esta compañía no parece estar de humor para perder su estatus en el 2020, pasando por su más reciente revelación telefónica, el Realme X50 Pro.

Características y especificaciones del Realme X50 Pro

La pantalla del X50 Pro


El X50 Pro viene con una pantalla Super AMOLED de 6.57 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 pixeles. Continua leyendo para saber más sobre este excelente móvil Realme x50 Pro. Este Smarphone está equipado con una pantalla Super AMOLED que viene con un agujero para el sistema de doble cámara delantera, además de un sensor de huellas dactilar que es de la variedad en pantalla y se encuentra integrado bajo la pantalla. Este Realme X50 Pro con la pantalla de 6,57 pulgadas ofrece una resolución de 1080 x 2400 píxeles y está reforzada con vidrio Gorilla 5. La pantalla tiene una densidad de píxeles de 401 ppi, una resolución a destacar ya que es una buena resolución para las dimensiones que ofrece.

Ficha Técnica Del X50 Pro

Pantalla: Super Amoled, 6.57 pulgadas, resolución de 1080 x 2400 píxeles, Full HD+


Procesador: Snapdragon 865.

RAM: 12 GB.

Memoria: 256 GB.

Cámara principal: 64MP, 12MP, 8MP y 2MP.

Cámara frontal: 32MP y 8MP.

Batería: 4500 mAh.

Biometría: Lector de huella bajo la pantalla.

Sistema: Android 10.
*Próximamente estaremos conociendo las demás características que posee este maravilloso móvil (ya que dentro de poco saldrá a la venta).

El procesador del Realme X50

El Realme X50 Pro cuenta con el mejor chip de Qualcomm que existe, estamos hablando del Snapdragon 865 a día de hoy. El teléfono tiene 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, quiere decir que tendrá una fluidez extrema, además de suficiente almacenamiento para guardar información.
El sistema de cuádruple cámara del X50 Pro es muy versátil, ya que no sólo dispone de una cámara primaria de 64MP, sino también de un teleobjetivo de 12MP.
Además de un objetivo ultra ancho de 8MP, así como un sensor de profundidad de 2MP para la toma de retratos. El sistema de cámara trasera es capaz de grabar videos de 4K.

Configuración de las cámara del Realme X50 Pro

También tienes una configuración de doble cámara de 32MP y de 8MP en la parte delantera. Esto significa que tendrás la posibilidad de disparar algunos grandes selectos con desenfoque de fondo. Además de que también podrás grabar videos con resolución de 1080p con la cámara frontal.

La marca a confirmado que este dispositivo contará con zoom de 20 aumentos(20x)

La Gran Batería

La batería del Realme X50 Pro es de 4500mAh, lo que es impresionante ya que no tendrás que luchar para que el teléfono se use todo el día. Aparte de los 4500 mAh que es una buena cantidad para que dure todo el día sin problema, también tiene una carga de VOOC que es una velocidad de carga muy impresionante.

La conectividad X50 Pro


En el apartado de la conectividad, podemos saber que posee Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, también tiene bluetooth 5.0 y vendrá con A-GPS.

El teléfono cuenta con un puerto USB de tipo C para la carga (como ya es común en los últimos móviles que han salido al mercado), y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Nuestra conclusión final sobre el Realme X50 Pro 5G

Con todas estas especificaciones, da la impresión que el nuevo móvil Realme x50 Pro puede competir entre los mejores Smartphone del año, o por lo menos codearse con los más grandes. Así como lo hizo la compañía de Xiaomi, Realme también está marcando el precedente de que se pueden realizar móviles de muy buena calidad, con excelentes características y especificaciones con precios realmente bajos, para que todos tengan acceso a su compra. Eso sí, todavía no se sabe con exactitud el precio que tendrá este Smartphone, ya que de todas las características que se han logrado filtrar, el precio todavía es una incógnita.

Pero si nos dejamos llevar por los demás modelos que ha sacado a la venta la empresa de Realme, podemos entender que el x50 Pro no tendrá un precio mayor a los 500 euros. De hecho, la compañía pretende quitarle una cuota del mercado que ha ganado Xiaomi, ya que han aumentado el precio de algunos modelos que han salido al mercado.

De todas maneras os dejamos una web donde aparecen las mejores ofertas de este dispositivo X50 Pro

Esperamos que os guste el video

Lo que se espera ver en el MWC (Mobile World Congress) 2018

Los fanáticos de la tecnología y los nuevos dispositivos móviles han estado ansiosos estas últimas semanas por lo cerca del MWC (Mobile World Congress) que se llevará a cabo en Barcelona este 26 de febrero. Ya tenemos algunas ideas que nos dejan entre ver lo que se presentará en el evento.

Y es que entre los terminales estrellas se encuentran el aclamado Samsung Galaxy S9, el Nokia 7, y por supuesto, el Sony Xperia XZ2, entre algunos más. Asimismo, todo parece indicar que la conectividad 5G está cada vez más cerca.

Los móviles más esperados del MWC

Con el inicio de la MWC, se espera conocer los detalles de los nuevos terminales de las compañías favoritas, por un lado está Nokia, de la que muchos rumores han rondado por las redes y se especula que se presentará un Nokia 9.

Además de este, también se espera ver el Nokia 7 y el Nokia 1, este último sería un dispositivo de gama baja. De Huawei no se sabe qué esperar, ya que su Huawei P20 no será presentado en el MWC. Se especula que dará a conocer una nueva versión del Honor 7X.

En cuanto a Sony, los usuarios están ansiosos de conocer los detalles del Sony Xperia XZ2, y los nuevos Sony Xperia XZ Pro y el XZ1 Premium. Mientras que uno de los móviles más esperados han sido los de Samsung, el Galaxy S9 y S9+ con su función de emojis animados 3D.

Grandes novedades

Como ya lo mencionamos antes, se espera que en esta nueva edición del MWC se toque el tema de la conectividad 5G, y puede que en los próximos años ya esté disponible, de hecho, algunas compañías como Qualcomm y demás están realizando sus primeras pruebas.

Y por supuesto, el tema de la realidad aumentada y la inteligencia artificial no faltarán en el MWC del 2018, por lo que esperamos ver nuevas propuestas que impulsen el avance tecnológico de los próximos años.

 

 

Samsung galaxy note plegable

¿Samsung Galaxy Note Plegables para el 2018?

Samsung Galaxy Note Plegable se lanzaran en el 2018?…..Muchos rumores se han dicho a lo largo de los años, pero nunca había sido tan tangible su realidad. Es un tema bastante delicado, ya que durante varios años se han presentado prototipos sin llegar al éxito. Pero por fin se ha dado el suceso que todos esperaban, la firma coreana ha confirmado que para el 2018 se lanzara el primer teléfono flexible, y será nada más y nada menos que el nuevo Samsung Galaxy Note Plegables 2018.

Aunque todos pensaban que el día era de Apple, su contraparte coreana Samsung, ha robado protagonismo, lanzando su más reciente noticia, dando a conocer sus planes de lanzar el nuevo Smartphone flexible, el Samsung Galaxy Note Plegables 2018, todos estarán a la expectativa y las ganas incontenibles para el año por venir.

Los rumores que llevan años rondando por fin se han confirmado. El mismo presidente de la firma coreana Samsung, ha dicho que la firma lleva más de dos años trabajando en este proyecto, pero que a pesar de que aún tienen varios obstáculos por superar, deberá estar listo para el próximo año, y se hará realidad su lanzamiento.

Sin embargo no se mencionó cuáles eran los problemas de los cuales se tenían que hacer cargo aun, solo dejo en el aire las siguientes palabras: “Como jefe del negocio, puedo decir que nuestro objetivo actual es el siguiente año, siempre y cuando podamos solventar algunos problemas de seguridad, el dispositivo se lanzara el próximo año” Dong-jin.

Es necesario recordar que no es la primera vez que la firma presenta un proyecto de este tipo, ya que en el 2013, lanzo un prototipo llamado “Youm”, el cual tenía una pantalla plegable como principal característica, pero como aún estaba en proceso de desarrollo, tenía muchas carencias, y problemas por resolver.

Aunque lanzar un terminal de estas características no parece urgente ni primordial hoy en día, ya que aún el mercado está abierto al mundo de pantallas “rígidas” y por ahora parece ser la opción más conveniente y cómoda, el Samsung Galaxy Note plegable 2018 parece una idea adelantada. Hasta ahora los usuarios están testeando y acostumbrarse a esta nueva tendencia de diseños sin marcos en los terminales, que da un excelente acabado, y la percepción de una pantalla infinita.

Ciertamente es una idea osada de parte de la firma coreana. Aunque se debe tener en cuenta, que cada año las tecnologías implementadas en el diseño y fabricación de estos dispositivos van aumentando, así como las exigencias de los consumidores.

Por este motivo Samsung ha decidido dar este anuncio, por supuesto queriendo estar siempre un paso delante de su competencia, y generando la mayor expectativa dentro de la comunidad, que va a estar alerta y ansiosa a cualquier fecha para el próximo anuncio acerca de este terminal que están prometiendo.

Este mismo día, se ha confirmado que la firma ha estado trabajando en un Speaker inteligente o Parlante inteligente, que permitirá, reproducir cualquier tipo de audio que quieras y por supuesto será un asistente inteligente, el cual será la competencia directa de dispositivos como Google Home, Amazon Eco o el HomePod de Apple, el cual tiene fecha de lanzamiento para finales de este año.

Mucho se ha especulado al respecto, unas de las principales interrogantes que surgen, es quien será el asistente de voz por defecto. Aun nada está confirmado y la batalla está entre Bixby y Google Assistant. Pero es un hecho que el dispositivo está en su fase final.

La fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio para la comunidad, se han encargado de guardar muy bien esta información, aunque es lógico debido a que puede estar sujeta a cambios por complicaciones de cualquier tipo en el nuevo dispositivo inteligente controlado por voz.

La convención donde se expusieron todos estos anuncios, tuvo lugar en Corea del Sur, y su principal evento fue el lanzamiento del samsung Galaxy Note 8, el cual fue recibido con los brazos abiertos en su país de origen, vendiendo más de 650000 dispositivos solo en la preventa, días antes.

Ha superado por mucho las expectativas de los usuarios Android al rededor del mundo, incluso los amantes del dispositivo con la manzanita mordida, han tenido que hablar con este terminal, superando todos los sucesos ocurridos con su hermano mayor el Galaxy Note 7.

El cual tenía un problema bastante serio en su batería, la solución para este nuevo terminar fue reducir los mA, y por su puesto se aseguraron que esto no ocurriera de nuevo, y evitar poner en peligro a cientos de miles de personas.

Este terminal ha presentado, una serie de características muy especiales que aunque en su mayoría no son novedad están muy bien conseguidas.

Presenta una de las mejores pantallas del mercado y por supuesto, es curva, lo cual a estas alturas se está volviendo una tradición para la firma a la hora de diseñar dispositivos de gama alta. Sumado a esto tenemos una muy bien conseguida resistencia al agua con una excelente batería, que te va a proporcionar autonomía durante todo el día sin ningún problema.

Una de las principales novedades, es su doble cámara trasera, consiguiendo unas fotos y videos con resultados extraordinarios.

Parte con una configuración de 64Gb de almacenamiento, a pesar de que es un buen almacenamiento, Samsung se ha caracterizado por mantener la ranura para la tarjeta MicroSD, lo cual se agradece.

Cuenta un lector de iris, también lector de huellas que funciona a la perfección.

En su conectividad física encontramos USB tipo C, Jack de 3,5 y por supuesto el lápiz o “Stylus” que es una de las herramientas más útiles que puedes encontrar y que funcionan de la mejor manera con este dispositivo.

Uno de los puntos que juegan en contra de este terminal es su precio, es el terminal más caro de Samsung, aunque también está el factor del tamaño, puede que no te entusiasme mucho un terminal de esas dimensiones y no todos los usuarios están hechos para este tipo de características. Unas de las recomendaciones es optar por el Galaxy S8 plus, que cuesta 100$ menos y puede ser una mejor opción para ti.

El Bitcoin no para, el mundo tecnológico tiene la moneda más potente del mundo.

El Bitcoin no para, esta moneda sin dudas ha sobrepasado los límites, aún para los más escépticos y es por esta razón que miles de personas alrededor del mundo están invirtiendo en bitcoins.

El valor de cada una de estas cibermonedas es cada día mayor y se estima que para finales del 2017 llegue a 4000 $. Valor que ninguna otra moneda ha alcanzo en la historia de la economía.

Por estos días de junio se ha cotizado por los 2900 $, lo cual ha sido muchísimo más de lo que valía a principio de año. Así que poseer alguno de estos ejemplares en divisas, es más que garantía de éxitos y en un mundo, donde más de la mitad de naciones están sumergidas en crisis financiera, el bitcoin se posiciona como una posible medula para el levantamiento de una hipotética crisis.

En resumidas cuentas, los botcoins llegaron para quedarse y son mucho más fuertes, de lo que se imaginó alguna vez que podrían llegar a ser.

Líderes del mundo tecnológico, compañías que lideran

Los líderes del mundo tecnológico actual, es decir as principales compañías tecnológicas siguen apostando por el avance e innovación de sus equipos móviles, por tal motivo la consultora IDC reveló que en el primer trimestre del año se despacharon 347,4 millones de teléfonos inteligentes, lo que representó un crecimiento de 4,3 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Las cinco marcas que lideraron el mercado entre enero y marzo fueron: Samsung, con 79,2 millones de despachos; Apple, con 51,6 millones; Huawei, con 34,2 millones; Oppo, con 25,6 millones y Vivo, con 18,1 millones. Entre los fabricantes con más empuje se encuentran, cómo no, Samsung y Apple. Sin embargo, a pesar de que estas dos compañías se llevan la mayor parte del pastel en cuanto a los terminales más exitosos, no son las únicas

Sea como sea, resulta curioso ver cómo una firma que “solo” es popular en mercados como el chino y el indio, ha logrado robar casi todo el protagonismo a compañías mundialmente conocidas en este top 5 de smartphones más vendidos.

Surface Pro, la nueva integrante de la familia Microsoft

Microsoft ha presentado nueva generación de Surface Pro, su familia de tablet-PC. Mejorando el rendimiento y garantizando una mayor autonomía, el modelo de 2017 del dispositivo podrá reproducir contenido multimedia durante 13,5 horas

Ofrecerá una pantalla de 12,3 pulgadas con tecnología PixelSense similar a la pantalla Retina de Apple- con un aspect ratio de 3:2, algo que permitirá el uso horizontal y vertical del tablet. En términos de conexiones, Microsoft ha mantenido el puerto USB estándar y la ranura MicroSD, así como una salida Mini DisplayPort.

El nuevo modelo de Surface Pro, que sustituye a la versión 4 lanzada en 2015, incluirá una versión 4G LTE para no depender exclusivamente de las redes Wi-Fi. Desgraciadamente, Microsoft no ha desvelado fechas de lanzamiento de esta versión indicando únicamente que aparecerá en algún momento del año. Usará Windows 10 Pro -y no la versión reducida Windows 10 S

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para hacernos sentir. La red de mensajería instantánea más popular era el MSN Messenger, que luego se convirtió en el Windows Live Messenger. Es una de las más recordadas, los zumbidos eran avisos mediante vibración y sonido para alertar a un contacto.

Eran divertidos, los zumbidos eran una de las características que más nostalgia genera entre los jóvenes, estas llamadas de atención llegarían a Facebook con el hombre de Hola. Hola sería la función parecida a los zumbidos de MSN Messenger que Facebook pretende introducir

Hace un tiempo, la aplicación lo intentó con los toques, algo que, según nuestra experiencia, no terminó de funcionar demasiado bien. En este caso, la aplicación volverá a la carga con los holas método para saludar a nuestros contactos; seguramente, al enviar estos saludos nuestro móvil vibrará y sonará,

Sin embargo, si eres de utilizar las aplicaciones de Facebook con frecuencia, ve preparándote para la llegada de los saludos, ya que pueden marcar un antes y un después a la hora de comunicarse con esta aplicación.

Por el momento no se conoce cuándo llegará esta función a Facebook, sin embargo, podría ser una sensación y marcar una nueva era en la forma de comunicarte en la aplicación.

Increíble ahora la Marca BLU Products, será el Nuevo Patrocinador del Valencia CF

 

Después de unos cuantos años sin que el Valencia CF tuviera otro patrocinador más que Adidas, para las próximas temporadas el equipo presentará en sus camisetas el logotipo de su nuevo patrocinador principal, la compañía estadounidense de teléfonos BLU Products, la cual aportará al Valencia CF un importante apoyo económico.

BLU Products es una empresa que fabrica dispositivos móviles libres a precios económicos y los suele vender de forma online a través de páginas como Amazon, los modelos de los teléfonos que ofrecen son realmente variados. Tal vez, entre una de las razones por la cual la empresa decidió patrocinar al Valencia CF haya sido para darse a conocer al público europeo.

Todo parece indicar que las próximas dos temporadas el logotipo de BLU Products estará en las camisetas del Valencia CF, y parece que de acuerdo al contrato, la compañía de teléfonos deberá dar al equipo más de 3 millones de euros de forma anual, lo que le vendrá muy bien al Valencia CF para su futuro deportivo.

Conoce el Nuevo Virus que Ataca Google Play

“Judy” es el nuevo virus que ataca a las aplicaciones de Google Play, a sido descubierto el pasado 25 de mayo por ciberseguridad Check Point, este virus se camuflajea en fraudulentos anuncios. Este virus ha generado la atención de expertos cibernautas pues las aplicaciones infectadas han pasado desapercibidas, pues la Play Store no detecta nada fraudulento.

El malware Judy tiene un funcionamiento similar a malwares anteriores como FalseGuide y Skinner. Se basa en la conexión con el servidor de comando y control (C & C), según explican desde Check Point. Los hackers crearon una app «puente» con la intención de establecer una conexión con el dispositivo del usuario de Android. Esta app, aparentemente benigna, se encontraba dentro de la Play Store. Una vez que el usuario se descarga la app, se establece una conexión con el servidor C & C

Por el momento Google ha eliminado estas aplicaciones, aunque ya se han descargado 36.5 millones de veces; la mayoría de estas aplicaciones fueron desarrolladas por la surcoreana KINIMINI registrada en Google Play como Enistudio.Corp