El Realme x50 Pro, características y especificaciones

Sin duda alguna, el nuevo buque insignia de Realme dará mucho de qué hablar. A través de este apartado, estaremos conociendo el Realme x50 Pro, características y especificaciones.

La marca se enfrentó con éxito a todos sus rivales más fuertes como Xiaomi, Vivo, Oppo, etc, con todas sus ofertas. Oppo siempre se ha esforzado por ofrecer las mejores características y especificaciones a sus compradores junto con atractivos precios. Esta compañía no parece estar de humor para perder su estatus en el 2020, pasando por su más reciente revelación telefónica, el Realme X50 Pro.

Características y especificaciones del Realme X50 Pro

La pantalla del X50 Pro


El X50 Pro viene con una pantalla Super AMOLED de 6.57 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 pixeles. Continua leyendo para saber más sobre este excelente móvil Realme x50 Pro. Este Smarphone está equipado con una pantalla Super AMOLED que viene con un agujero para el sistema de doble cámara delantera, además de un sensor de huellas dactilar que es de la variedad en pantalla y se encuentra integrado bajo la pantalla. Este Realme X50 Pro con la pantalla de 6,57 pulgadas ofrece una resolución de 1080 x 2400 píxeles y está reforzada con vidrio Gorilla 5. La pantalla tiene una densidad de píxeles de 401 ppi, una resolución a destacar ya que es una buena resolución para las dimensiones que ofrece.

Ficha Técnica Del X50 Pro

Pantalla: Super Amoled, 6.57 pulgadas, resolución de 1080 x 2400 píxeles, Full HD+


Procesador: Snapdragon 865.

RAM: 12 GB.

Memoria: 256 GB.

Cámara principal: 64MP, 12MP, 8MP y 2MP.

Cámara frontal: 32MP y 8MP.

Batería: 4500 mAh.

Biometría: Lector de huella bajo la pantalla.

Sistema: Android 10.
*Próximamente estaremos conociendo las demás características que posee este maravilloso móvil (ya que dentro de poco saldrá a la venta).

El procesador del Realme X50

El Realme X50 Pro cuenta con el mejor chip de Qualcomm que existe, estamos hablando del Snapdragon 865 a día de hoy. El teléfono tiene 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, quiere decir que tendrá una fluidez extrema, además de suficiente almacenamiento para guardar información.
El sistema de cuádruple cámara del X50 Pro es muy versátil, ya que no sólo dispone de una cámara primaria de 64MP, sino también de un teleobjetivo de 12MP.
Además de un objetivo ultra ancho de 8MP, así como un sensor de profundidad de 2MP para la toma de retratos. El sistema de cámara trasera es capaz de grabar videos de 4K.

Configuración de las cámara del Realme X50 Pro

También tienes una configuración de doble cámara de 32MP y de 8MP en la parte delantera. Esto significa que tendrás la posibilidad de disparar algunos grandes selectos con desenfoque de fondo. Además de que también podrás grabar videos con resolución de 1080p con la cámara frontal.

La marca a confirmado que este dispositivo contará con zoom de 20 aumentos(20x)

La Gran Batería

La batería del Realme X50 Pro es de 4500mAh, lo que es impresionante ya que no tendrás que luchar para que el teléfono se use todo el día. Aparte de los 4500 mAh que es una buena cantidad para que dure todo el día sin problema, también tiene una carga de VOOC que es una velocidad de carga muy impresionante.

La conectividad X50 Pro


En el apartado de la conectividad, podemos saber que posee Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, también tiene bluetooth 5.0 y vendrá con A-GPS.

El teléfono cuenta con un puerto USB de tipo C para la carga (como ya es común en los últimos móviles que han salido al mercado), y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Nuestra conclusión final sobre el Realme X50 Pro 5G

Con todas estas especificaciones, da la impresión que el nuevo móvil Realme x50 Pro puede competir entre los mejores Smartphone del año, o por lo menos codearse con los más grandes. Así como lo hizo la compañía de Xiaomi, Realme también está marcando el precedente de que se pueden realizar móviles de muy buena calidad, con excelentes características y especificaciones con precios realmente bajos, para que todos tengan acceso a su compra. Eso sí, todavía no se sabe con exactitud el precio que tendrá este Smartphone, ya que de todas las características que se han logrado filtrar, el precio todavía es una incógnita.

Pero si nos dejamos llevar por los demás modelos que ha sacado a la venta la empresa de Realme, podemos entender que el x50 Pro no tendrá un precio mayor a los 500 euros. De hecho, la compañía pretende quitarle una cuota del mercado que ha ganado Xiaomi, ya que han aumentado el precio de algunos modelos que han salido al mercado.

De todas maneras os dejamos una web donde aparecen las mejores ofertas de este dispositivo X50 Pro

Esperamos que os guste el video

Compruebe Tambien

Lo que se espera ver en el MWC (Mobile World Congress) 2018

Los fanáticos de la tecnología y los nuevos dispositivos móviles han estado ansiosos estas últimas ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.