Estos son el Ulefone Armor 2 y el Ulefone Armor X

Ya en un artículo anterior pudimos darte a conocer el fantástico Ulefone T2 Pro que mantenía un diseño muy similar al del iPhone X, en esta ocación queremos presentarte 2 modelos de Ulefone que se caracterizan por ser altamente resistentes a caídas, golpes, e incluso al agua.

Características Ulefone Armor 2

Antes que nada, es de gran importancia aclarar que los diseños de estos dispositivos no son precisamente atractivos, pues su principal objetivo es ofrecer una gran resistencia y proteger el móvil ante cualquier tipo de caída o golpe.

Por un lado tenemos el Ulefone Armor 2, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5” FullHD y resolución 1920 x 1.080, esta se encuentra protegida con Gorilla Glass 3, además, posee certificación IP68 de resistencia contra el polvo y el agua.

En cuanto al procesador, cuenta con un MediaTek Helio P25 Octa-core a 2,6 GHz, 6 GB de RAM y un procesador gráfico Mali T880, memoria interna de 64 GB, batería de 4.700 mAh, cámara principal de 16 MP y frontal de 8 MP, y posee un botón SOS.

Características Ulefone Armor X

Por otra parte, está el Ulefone Armor X, este móvil cuenta con una pantalla sin bordes de 5,45”, e igualmente posee certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Este dispositivo está protegido con tapones especiales para que el agua no afecte ningún componente interno.

El procesador de este móvil es un MediaTek MT6739 Quad-core 1,3 GHz Cortex-A53, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, en cuanto a su cámara, posee una cámara dual de 13 MP + 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 8 MP.

Si bien es cierto que estos dispositivos no son los más atractivos ni sofisticados, son bastante resistentes, por lo cual resultan ideales para personas que pueden exponer sus móviles a condiciones extremas como caídas, agua, bajas temperaturas y demás.

 

Compruebe Tambien

Logo Deezer Premiun

Deezer premium apk para el 2020

Deezer premium es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *