Conoce el nuevo móvil gama media-baja de ZTE, el ZTE Blade V9 Vita

Ya en una ocasión anterior te presentamos el ZTE Blade V9, sin embargo, en esta oportunidad queremos que conozcas a la versión recortada de este dispositivo, el ZTE Blade V9 Vita, que pertenece a los terminales de gama media-baja de la compañía ZTE.

Un móvil bastante resuelto

Si no cuentas con un presupuesto alto para adquirir un dispositivo de más de 300 o 500€ pero aun así necesitas un móvil medianamente decente, una excelente alternativa entre diversos dispositivos es el ZTE Blade V9 Vita, disponible en 2 versiones, una de 179 y otra de 199€.

Este móvil cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,45” con resolución FullHD+ a 2160 x 1080 y formato 18:9, en la parte trasera se ubica el lector de huella y una cámara principal dual, siendo el sensor principal de 13 MP y el segundo de 2 MP, mientras que la frontal es de 5 MP.

Gracias a la cámara dual podremos obtener estupendas fotos con el efecto bokeh, o efecto difuminado, es decir, cuando nos tomamos una foto podremos hacer que los objetos y personas que estén en segundo plano se vean desenfocados, dándole un toque bastante interesante.

Características principales

En cuanto a las características técnicas, el ZTE Blade V9 Vita cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 a 1,4 GHz, junto a un GPU Adreno 505 y memoria RAM de 2 a 3 GB, mientras que de almacenamiento interno podremos optar por la versión de 16 GB o la de 32 GB.

No está de más señalar que para la versión de 16 GB la memoria RAM es de 2 y para la de 32 GB es de 3 GB de RAM. Asimismo, nos encontramos con una batería de 3.200 mAh, conectividad NFC, aunque esta está disponible sólo en Rusia, 4G, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS y GLONASS.

 

Compruebe Tambien

gran sorteo

El Gran Sorteo

Gran Sorteo de smartphones, tablets, Iphone, Etc… Hola a todos, os presento el Gran Sorteo, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *