Estos son todos los detalles del nuevo móvil de Asus, el Zenfone 5

Con el lanzamiento del iPhone X y la llegada del Mobile World Congress surgieron muchos nuevos dispositivos tratando de imitar el terminal estrella de la compañía de Apple, y Asus no se quedó atrás al presentar su nuevo Zenfone 5 en el MWC 2018.

El Zenfone cuenta con Notch y sus propios Animojis

El nuevo terminal de Asus estará disponible en tres versiones, la versión plus, que vendría siendo el Zenfone 5Z, el Zenfone 5, que será el modelo estándar, y el Zenfone Q o Zenfone Lite que será la versión más sencilla de este dispositivo.

Como bien lo señalábamos anteriormente, Asus también se sumó a la larga lista de compañías que imitaban el diseño del iPhone X al incorporar en su nuevo modelo la característica pestaña o Notch en la pantalla del Zenfone 5.

Y no sólo en esto quiso parecerse al terminal de Apple, sino que también decidió ofrecer a sus usuarios sus propios emojis animados o emojis en 3D a los cuales denominó Zenimojis, y es así como esta característica del iPhone X se ha extendido a dispositivos Android.

Características principales

Dejando de lado las características que el Zenfone 5 comparte con el iPhone X, vamos a ver sus características y especificaciones. El nuevo dispositivo de Asus cuenta con un procesador Snapdragon 845 y 8 GB de RAM, esto en su versión Premium o versión Plus.

Mientras que las demás versiones contarán con procesadores Snapdragon de 430 a 636 y 4 a 6 GB de RAM, en todas las versiones del Zenfone 5 la cámara dual posee 12 MP y la frontal 8 MP, además, la batería es de 3.300 mAh y contarán con Android Oreo.

Si te ha llamado la atención de este dispositivo y te interesa saber cuál es su precio, pues podrás comprar su versión Premium por unos 500$ aproximadamente, en cuanto a las demás versiones, aún no han anunciado cuáles serán sus precios.

 

Compruebe Tambien

gran sorteo

El Gran Sorteo

Gran Sorteo de smartphones, tablets, Iphone, Etc… Hola a todos, os presento el Gran Sorteo, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *