Ahora podremos jugar desde nuestro Android en la PS4

Si te gustan los videojuegos pero nunca te has llevado bien con los mandos de las consolas, esta noticia quizá te alegre el día, pues Sony ha comenzado a lanzar varios títulos con los que podremos jugar desde nuestro Android en la PS4.

PlayLink, la nueva forma de disfrutar de los videojuegos

Así es, ya han pasado varios meses desde que se desarrolló esta nueva experiencia de juego, sin embargo, aún no habían suficientes títulos para poder disfrutar al máximo de este nuevo concepto o filosofía de juego llamada PlayLink.

Y como bien lo señalamos al inicio del artículo, este consiste en utilizar nuestro dispositivo móvil a modo de mando, de esta forma, para aquellos jugadores inexpertos o que no se lleven bien con todos los botones que tiene un mando, podrán jugar de forma sencilla y cómoda.

Entre algunos de los juegos que ya se encontraban disponibles con este modo de juego se encontraban el popular “Intenciones Ocultas”, un videojuego de Triller policíaco en el que se debe trabajar en equipo para buscar pistas y resolver casos, sin dudas bastante entretenido.

Más títulos para PlayLink

Otro de los títulos que salieron para PlayLink fueron “¡Has sido tú!”, un divertido juego para disfrutar junto a amigos y familia en el que tendremos que responder preguntas, hacer retos y todo tipo de actividades entretenidas.

Además, con PlayLink también podremos gozar de títulos como “Erica”, una aventura interactiva de toma de decisiones, “Saber es poder”, un juego de preguntas, o “SingStar Celebration”, un videojuego al puro estilo de un Karaoke.

Y el más reciente videojuego que ha salido para PlayLink ha sido el “Frantics”, un videojuego bastante divertido en el que podremos jugar con hasta 3 amigos a diferentes minijuegos, y todos estos juegos podremos jugarlos en el PS4 sin mando, sólo con nuestro móvil.

Compruebe Tambien

Logo Deezer Premiun

Deezer premium apk para el 2020

Deezer premium es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *