Adobe Premiere Clip llega a Android

Adobe acaba de anunciar que su popular aplicación de edición de vídeos para móviles, Adobe Premiere Clip, llega a la plataforma de Android. Como se sabe Adobe Premiere Clip hace más o menos un año ya está disponible en iOS y su presencia en Android se hacía extrañar.

Adobe Premiere Clip es una sencilla app que permite de manera fácil y rápida editar videos a través de dispositivos móviles. Adobe empresa que está relacionada estrechamente con la reproducción de videos tiene en esta app una de las mejores del mercado, así como reza su eslogan: “Con Adobe Premiere Clip, el vídeo se hace sólo… literalmente”.

La versión de Adobe Premiere Clip para Android será la misma que la de iOS, obviamente adaptándose a esta plataforma móvil. Tendrá el modo automático que editar el video a partir de una canción y el modo manual que permite al usuario hacer su propia edición; una vez terminada la edición nos brinda varias opciones como compartirlo en las rede sociales o subirlo a YouTube.

Adobe Premiere Clip estará disponible gratuitamente en Google Play  pero el usuario deberá tener una cuenta en Creative Cloud.

Compruebe Tambien

X50 Pro caracteristicas y especificaciones

El Realme x50 Pro, características y especificaciones

Sin duda alguna, el nuevo buque insignia de Realme dará mucho de qué hablar. A ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.