Ya conocemos todo acerca del Nokia 7 Plus con Android One

Como pudimos darnos cuenta en un artículo anterior, Nokia ha decidido este año presentar la mayoría de sus dispositivos con Android One y unos con Android Go, y es que el tan ansiado Nokia 7 Plus también cuenta con Android One, veamos cuáles son todas sus características.

Características del Nokia 7 Plus

En cuanto al diseño, este móvil mantiene la esencia de los telefonos Nokia, sin embargo, con un toque más actualizado, pues cuenta con esquinas redondeadas, cortes rectos, con una pantalla de 6 pulgadas con contornos de color, cuerpo de aluminio y parte trasera y delantera de cristal.

Todas estas características físicas logran hacer del Nokia 7 Plus un dispositivo muy agradable al tacto y a la vista. La pantalla de este terminal cuenta con una resolución de 2160 x 1080, mientras que su procesador es un Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos.

Cuatro de los núcleos del procesador van a 2.2 GHz y los otros cuatro a 1.8 GHz, además de contar con GPU Adreno S12 y 6 GB de RAM, lo que sin duda lo hacen un excelente móvil para los amantes de los videojuegos,  pues este es un potente procesador.

Más especificaciones del Nokia 7 Plus

En cuanto a la cámara, el móvil posee una cámara principal dual o doble de 12 MP + 13 MP, con grabación de vídeos en 4K a 30 Fps, mientras que la cámara frontal es una cámara de 16 MP con grabación a 1080p.

El Nokia 7 Plus cuenta con un lector de huellas trasero, batería de 3.800 mAh, NFC, posee 64 GB de almacenamiento con microSD, conector USB tipo C, mantiene el conector Jack 3.5 mm y tendrá Android Oreo con Android One.

Sin duda Nokia se ha lucido con este móvil, pues se ve que tiene un excelente potencial gracias a su potente procesador y a su cámara dual, así que seguro valdrá la pena adquirir este dispositivo con Android One por unos 399€ aproximadamente.

Compruebe Tambien

Logo Deezer Premiun

Deezer premium apk para el 2020

Deezer premium es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *