El Xiaomi Redmi 5 Note Pro encabezará los Smartphones de Gama Media

Según lo que hemos visto de manera reciente, podríamos decir que Xiaomi está realizando un gran esfuerzo por ser el líder en el mercado de tecnología móvil en cuanto a las distintas gamas de Smartphone se refiere, demostrándonos esto en esta ocasión con su fantástico Redmi 5 Note Pro.

Se trata nada más y nada menos que de un espectacular dispositivo móvil de gama media que sin lugar a dudas estará encabezando los primeros puestos del mercado de tecnología móvil por las excelentes características que ofrece en relación al precio, que seguramente será muy razonable.

Un Smartphone de gama media con mucho por ofrecer

Lo anterior lo podemos confirmar viendo lo que son sus especificaciones técnicas, en donde podemos observar que este fantástico Smartphone cuenta con un potente procesador Snapdragon 636, así como entre 4 y 6 Gb de memoria ram, y 64 Gb de almacenamiento interno.

Además, cuenta con una fantástica cámara trasera dual de 12MP con flash doble y posibilidad de grabar vídeos en Full HD, mientras que por su parte delantera, posee una cámara frontal de 20 MP, así como una pantalla de casi 6 pulgadas, pesando este Smartphone alrededor de 181 gramos.

Se encuentra disponible actualmente sólo en la India de manera oficial

A pesar de que aún no conocemos su precio oficial en muchas regiones, se sabe que actualmente este Smartphone sólo se encuentra disponible en el mercado de la India debido a que el mismo ha sido lanzado sólo en esa región, comercializándose así, sólo en esa zona de manera oficial.

En cuanto al software se refiere, este dispositivo móvil  no se queda atrás al hablar de innovación tecnológica móvil, incorporando así el Redmi 5 Note Pro un sistema operativo Android Nougat + MIUI 9,2, compitiendo con lo último de los smartphones gama media existentes en el mercado.

 

Compruebe Tambien

Logo Deezer Premiun

Deezer premium apk para el 2020

Deezer premium es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *