Xbox permitirá hacer chats grupales desde el móvil

Recientemente Microsoft ha realizado un anuncio que alegrará a muchos gamers, pues a partir de ahora, en la aplicación móvil de Xbox estará disponible la opción de hacer chats grupales desde el móvil, ya sean iPhone o Android.

Un anuncio estupendo para miles de jugadores

Como lo acabamos de señalar, esta noticia sin duda alguna habrá podido alegrarles el día a muchos jugadores de la Xbox, pues por fin podrán comenzar a realizar chats en grupo con sus amigos a través de sus dispositivos móviles Android o iOS.

Esto supone una gran ventaja, pues los usuarios podrán administrar los chats grupales desde sus móviles y continuar en contacto con sus amigos de Xbox LIVE sin importar que no se encuentren cerca de la consola de Xbox.

Posiblemente se mejore esta opción

Aunque pueda ser bastante emocionante este anuncio, los jugadores siguen sin poder mandar notas o mensajes de voz mediante sus móviles, lo que representa una pequeña y molesta limitación al momento de la comunicación.

No obstante, puede que esta nueva opción en la app de Xbox para dispositivos móviles sea modificada con el tiempo y que le sean incorporadas nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios en los chats grupales.

De hecho, Phil Spencer, quien es el jefe de Xbox, mencionó que para el E3 de este año 2018 están preparándose para su presentación, la cual estará llena de algunos cambios, que por supuesto, serán positivos y favorables para todos.

Así que de momento, los usuarios de Xbox que cuenten con un dispositivo Android o iOS y tengan la app de la consola instalada en sus móviles, podrán enviar mensajes de texto en chats grupales a todos sus amigos, sin la posibilidad de mandar notas de voz.

Sólo queda esperar que sean añadidas más funciones, como los mensajes de voz, llamadas, y demás opciones que serán capaces de mejorar notablemente la aplicación y la experiencia dentro de la misma.

Compruebe Tambien

Logo Deezer Premiun

Deezer premium apk para el 2020

Deezer premium es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *