Tinder, la aplicación más popular del mundo para buscar pareja y ligar ha mejorado su algoritmo con su última actualización para que los usuarios pueden encontrar pareja más rápido y fácilmente.
Ahora Tinder te permite agregar nuevas características como educación y trabajo. Con esta nueva característica pretenden que los usuarios puedan encontrar más personas afines o que están en el mismo rubro laboral o de estudios. Además te da la oportunidad de viejos amigos, ya que al colocar tu educación puede que te encuentres con personas conocidas de tu colegio o universidad.
Pero no se preocupen que esta información no es obligatoria ni necesariamente es revelada, habrá una opción en donde el usuario decide si es expuesta o no dicha información.
También se ha mejorado el perfil de usuario, con lo que llaman “perfiles inteligentes”, es decir que se muestra el nombre de persona y debajo la información común entre dos personas, facilitando así la conexión entre usuarios que coincidan. Y por último se ha creado una nueva interfaz de mensajería para facilitar la visualización de mensajes.