Tinder mejora su algoritmo para que encuentres parejas más rápido

Tinder, la aplicación más popular del mundo para buscar pareja y ligar ha mejorado su algoritmo con su última actualización para que los usuarios pueden encontrar pareja más rápido y fácilmente.

Ahora Tinder te permite agregar nuevas características como educación y trabajo. Con esta nueva característica pretenden que los usuarios puedan encontrar más personas afines o que están en el mismo rubro laboral o de estudios. Además te da la oportunidad de viejos amigos, ya que al colocar tu educación puede que te encuentres con personas conocidas de tu colegio o  universidad.

Pero no se preocupen que esta información no es obligatoria ni necesariamente es revelada, habrá una opción en donde el usuario decide si es expuesta o no dicha información.

También se ha mejorado el perfil de usuario, con lo que llaman “perfiles inteligentes”, es decir que se muestra el nombre de persona y debajo la información común entre dos personas, facilitando así la conexión entre usuarios que coincidan. Y por último se ha creado una nueva interfaz de mensajería para facilitar la visualización de mensajes.

Baja gratis Tinder aquí

Compruebe Tambien

X50 Pro caracteristicas y especificaciones

El Realme x50 Pro, características y especificaciones

Sin duda alguna, el nuevo buque insignia de Realme dará mucho de qué hablar. A ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.