Un teléfono casi indestructible, conoce el nuevo CAT S61

Estamos acostumbrados a ver dispositivos móviles diseñados para un público más general, sin embargo, no podemos olvidar aquellos que han sido desarrollados para un sector específico, en este caso, un móvil para el sector industrial, el CAT S61.

Un teléfono altamente resistente

Como la acabamos de mencionar, este dispositivo ha sido diseñado y fabricado especialmente para personas que trabajen el sector industrial, y que debido a su trabajo, sus móviles se encuentran expuestos a caídas, golpes, y demás condiciones extremas.

Por ello, Cartepillar, la compañía autora del CAT S61, ha dotado su móvil con varias características que lo convierten en el dispositivo más resistente que existe en la actualidad, esto se debe a que puede salir ileso de caídas en hormigón de hasta 1,8 metros de altura.

Esto pocos móviles, de hecho ninguno, puede sobrevivir a tal impacto, además, este dispositivo cuenta con certificación IP68 y tiene la gran capacidad de soportar hasta una hora bajo el agua a 3 metros de profundidad, una bestialidad sin lugar a dudas.

El CAT S61 posee una cámara térmica

Dentro de grandes industrias, almacenes y demás, puede ser de gran utilidad una cámara térmica, por ello Cartepillar también ha incluido esta particular característica a su nuevo dispositivo, una cámara térmica FLIR de 16 MP y vídeo 4K funcional desde los -20ºC hasta los 400ºC.

Esta función es sumamente práctica para detectar si algún circuito está sobrecalentado, si existe humedad en alguna zona, y mucho más. Además de la cámara térmica principal, el móvil posee una cámara frontal de 8 MP.

Después de todo lo anteriormente señalado, no cabe duda alguna de que este dispositivo es altamente resistente y útil en el sector industrial. Cabe destacar que el móvil puede ser utilizado con las manos mojadas e incluso con guantes sin ningún tipo de inconveniente.

 

 

Compruebe Tambien

Logo Deezer Premiun

Deezer premium apk para el 2020

Deezer premium es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *