El nuevo juego de realidad aumentada, Ghostbusters World

No hay duda alguna de que este nuevo año habrán muchísimas cosas interesantes en cuanto al mundo Android y todo lo que está relacionado con la tecnología, y es que hace unos días se anunció que ya se está desarrollando el juego de realidad aumentada de los Ghostbusters.

El “Pókemon Go” de los Cazafantasmas

Así es, la popular película de 1984 ahora tendrá su propio juego para Android y iOS, pero no sé tratará de un simple juego, pues el Ghostbusters World es un juego de realidad aumentada, al puro estilo de Pokémon Go.

El juego fue desarrollado por Sony Pictures Entertainment junto con Ghost Corps y FourThirtyThree Inc, quienes anunciaron que este mismo año saldría el juego tanto para Android y iOS, pero no dieron una fecha exacta del lanzamiento.

Y es que según los desarrolladores, el juego consistirá en que nosotros los jugadores tendremos que tratar de capturar a los fantasmas, poltergeist y demás seres espectrales, y para ello la cámara de nuestro móvil nos permitirá localizarlos y verlos para finalmente atraparlos.

Fecha de lanzamiento

Como bien lo señalamos anteriormente, las compañías desarrolladoras del Ghostbusters World no han anunciado la fecha específica del lanzamiento, sin embargo, aseguraron que este año podremos disfrutar del nuevo juego de realidad aumentada basado en los Cazafantasmas.

Además, todo parece indicar que en la Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona, el público podrá probar el juego, lo que estará muy interesante. Aún no han sido revelados muchos detalles acerca de este nuevo juego, pero lo cierto es que parece prometedor.

Sólo esperamos que este juego no se quede como una versión de los Cazafantasmas del Pokémon Go, pues sería bastante decepcionante, así que cruzamos los dedos porque los desarrolladores logren innovar con nuevas funciones de jugabilidad y demás.

 

Compruebe Tambien

Logo Deezer Premiun

Deezer premium apk para el 2020

Deezer premium es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *