Motorola Z2 Play, descubre bien de que se trata.

Para los fanaticos de los Smartphones, Motorola Z2 Play llega al mercado, cpon el objetivo de acoplarse a las necesidades de los usuarios más exigentes.

Siendo un equipo de gama media premium con un diseño y acabado especialmente importante de cuidar. Es de hacer notar que, aunque su bateria se achicó permitira tener 30 horas de uso, asi como también una carga rapida pudiendo conseguirla en ocho horas de uso con solo 15 minutos.

Con  esos datos en la mano permitimos añadirle su rendimiento fotografico para los amantes de as selfies pues su camara frontal posee una doble flash led y una apertura de 85 grados que abarca mayor escena posible; este equipo se Motorola es compatible con todos sus antecesores.

De momento, con su anuncio se encuentra disponible solo en Brasil por lo que se espera que se expanda al resto de las fronteras para poder contar con tal maravilloso equipo tecnologico con nuevas y mejoradas actualizaciones listas para el disfrute.

Lo mas importante de este equipo es su capacidad de almacenamiento; procesador y memoria ram, de igual manera con una conectividad 4G.

Compruebe Tambien

Samsung a51 vs 70

El Samsung A51 vs A70, A71, S10, realmente es el rey?

Sin dudas la compañía surcoreana se ha posicionado entre las mejores en los últimos años ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *