Lara Croft: Relic Run

Hoy en día los juegos con más tendencia son los Endless Runners, que tratan de un personaje corriendo sin parar por varios niveles, en los cuales nuestro personaje tendrá que saltar, agarrarse de lo que pueda, deslizarse y agacharse, y todo esto sin tener que parar.

Lara Croft 2

Lara Croft Relic Run nos sorprende totalmente, ya que muchos pensaron que por ser un juego basado en una película antigua, podría ser un tanto aburrido, pero la verdad es que ha sorprendido y no solo por el aspecto visual que por cierto es muy bien cuidado, sino también porque en él se incorporan diversos movimientos que le dan un toque extra a esta aplicación.

Como todo juego de Lara Croft, no solo se podía trata de correr y huir de algo o alguien, así que se han incorporado diversos tipos de armamentos de grueso calibre y corto también, por si esto fuera poco también tendremos la posibilidad de tomar algunos transportes como una moto o un coche.

Lara Croft

Aunque estos solo serán en determinado niveles y en los demás tendremos que ir corriendo. Parte de lo genial de esta entrega, son los jefes de nivel, que no son tan poderosos como nos hubiera gustado pero si te hará pasar un momento de entretenimiento.

Lara Croft: Relic Run

 

No esperes más y descárgalo, comienza tu gran aventura junto a Lara Croft.

Compruebe Tambien

Lista juegos android 2018

Los mejores juegos Android para 2018

La industria del entretenimiento se ha encargado de mantener constantes actualizaciones en las distintas plataformas ...

Un comentario

  1. Por ello, tener la posibilidad de transferir sus contenidos de un sistema operativo a otro, en caso de que cambiemos de dispositivo móvil, es tan esencial casi como exactamente la misma herramienta en sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.