Huawei aparentemente compra opiniones falsas en Best Buy

La compañía china Huawei se ha caracterizado por sacar al mercado dispositivos móviles que en muchas ocasiones han sido bastante buenos, sin embargo, tal parece que han recurrido a la compra de falsas opiniones de su último móvil en Best Buy.

Tal como lo acabamos de señalar, todo apunta a que Huawei compró opiniones falsas de su Mate 10 Pro para que usuarios puntuaran el móvil en la web de Best Buy, no obstante muchos se preguntan qué fue lo que pasó en realidad y por qué hicieron esto.

 

¿Acaso se trata de un malentendido?

Ante estas acusaciones, Huawei manifestó que todo se trataba de un malentendido y un gran problema de comunicación interna, pues recientemente se había realizado una publicación en un grupo de Facebook para el reclutamiento de nuevos beta testers.

Las personas tal vez malinterpretaron las bases del concurso, pues en la publicación, la compañía dejaba en claro que se trataba de un reclutamiento de beta testers en el que pedían a los interesados comentar en la sección de reservas por qué querían recibir el nuevo Mate 10 Pro.

En ningún momento exigían valoraciones positivas a cambio del móvil, sino una respuesta de por qué les gustaría obtener el Mate 10 Pro, aun así, la web de Best Buy se llenó de comentarios y opiniones positivas del móvil, en el que Huawei agradecía a sus usuarios por la valoración.

Una situación muy ambigua

La verdad es que es muy probable que los usuarios sí malinterpretaran lo que debían hacer para participar en el concurso, no obstante, es también posible que la compañía china haya realizado esta publicación a sabiendas de que esto podría ocurrir.

Sea como sea, Huawei señaló que eliminarían los comentarios de aquellos beta testers que en realidad no estaban participando para el programa de revisiones, por lo cual ya han sido eliminadas más de 30 opiniones de Best Buy.

 

Compruebe Tambien

Logo Deezer Premiun

Deezer premium apk para el 2020

Deezer premium es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *