HTC U11 Plus, uno de los buenos móvil de gama alta

En caso de que estés interesado en obtener un móvil de gama alta que no sea de las típicas marcas Samsung, Huawei, Sony, e incluso Xiaomi, en esta oportunidad te traemos un móvil excelente de la compañía taiwanesa HTC, el estupendo HTC U11+ o Plus.

Características principales

Al observar a simple vista el HTC U11 Plus podremos notar que es un dispositivo con un diseño simple pero agradable, tiene buenos acabados de cristal. Al sostener el dispositivo podemos notar que es más grueso que los móviles habituales, pero no le resta comodidad.

La pantalla del HTC U11 Plus es una pantalla Super LCD 6 de 6 pulgadas con resolución QuadHD+ y 2880 x 1440 píxeles, ofreciendo así una densidad de píxeles por pulgada de 538, asimismo, dicha pantalla está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 5.

En el apartado de la cámara nos encontramos con una cámara principal de un único sensor de 12 MP, mientras que la cámara delantera cuenta con 18 MP, su rendimiento es bastante aceptable, por lo que podremos obtener buenas imágenes.

Especificaciones técnicas

En cuanto a la parte interna del HTC U11 Pus nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, es decir, el antecesor del actual Snapdragon 845, junto a una memoria RAM de 4 GB a 6 GB y memoria de almacenamiento interno de 64 GB a 128 GB.

También tenemos la posibilidad de aumentar aún más la capacidad de almacenamiento interno mediante una microSD, esta puede ser de hasta 2 TB. Este dispositivo nos ofrece una baterñia de casi 4.000 mAh, por lo que podremos contar con una buena autonomía.

Además, el HTC U11 Plus posee conectividad NFC, por lo que podremos hacer uso de Google Pay. Este dispositivo se encuentra disponible en negro y plata, en cuanto a su precio, podremos comprarlo por aproximadamente 800€.

 

Compruebe Tambien

Logo Deezer Premiun

Deezer premium apk para el 2020

Deezer premium es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *