HomePod, el altavoz inteligente presentado por Apple

HomePod, el altavoz inteligente es un gadget que Apple transformó no sólo en un parlante que puede encender luces, sino además controlar distintas funciones dentro del hogar. Ya con esto la compañía de Cupertino, California quiere hacer frente a Amazon y Google quienes anteriormente habían lanzado sus respectivos altavoces.

HomePod es presentado como el nuevo sonido del hogar y llega más orientado a la reproducción de música que el de Amazon. En concreto, este cilindro de 17,2 centímetros de alto y 14,2 de radio, es un parlante de alta fidelidad con elegante diseño controlado mediante comandos de voz usando Siri.

La idea es que los desarrolladores inventen aplicaciones para sacar partido a este dispositivo, que ofrecerá, según la compañía de la manzana, mejor calidad de sonido que sus competidores. Apple explicó que HomePod calcula el tamaño de la habitación en la que se encuentra y autoajusta la potencia del sonido al espacio. El altavoz está conectado con Apple Music, que posee un catálogo de 40 millones de canciones.

 

 

 

Compruebe Tambien

One2One, el gadget que traduce 8 idiomas

One2One , el gadget que traduce 8 idiomas es una gran novedad. Sin dudas el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.