Evento de iPhone coincide con la presentación de Huawei P20

El próximo 27 de marzo tendremos dos eventos importantes relacionados con los smartphones, el primero de ellos es la presentación del ansiado dispositivo de Huawei, el Huawei P20, y el otro pero no menos importante, un evento que anunció hace poco Apple.

Información y novedades

En dicho evento, el cual ha salido un poco de improvisto para el público, se espera conocer algunas características del nuevo sistema operativo de Apple, es decir, el iOS 12, que vendría siendo el equivalente de Android P en Android por ser la última actualización.

Además de esto, los usuarios se encuentran en expectativa de saber si serán presentados algunos nuevos iPads, o por otro lado, si se dará a conocer información acerca de la segunda generación del iPhone SE lanzado en el 2016.

Y es que desde hace meses se ha especulado que Apple lanzaría un segundo iPhone SE, por lo que el público ha estado ansioso por saber los distintos dispositivos que la compañía de la manzana lanzará en el presente año 2016.

¿iPhone SE2?

Y aquí el plato fuerte vendría siendo el iPhone SE2, pues todo parece indicar que será una especie de rival para su propio iPhone 8, pero con diferente diseño. Según la información filtrada, este dispositivo mantendría el diseño de su antecesor y obtendría mejoras en su parte interna.

Si conoces el iPhone SE del año 2016, sabrás que su pantalla era pequeña y su diseño algo básico, por lo que su precio era menor en comparación a otros terminales de Apple, esta vez podría mantener una pantalla de 4 pulgadas e incluir iOS 11.

Sin embargo, la compañía no ha dejado en claro en qué consistirá este evento, sólo se limitó a realizar la invitación a varios medios y estudiantes junto al mensaje “Hagamos una excursión”, así que podría tratarse sólo de una charla motivacional para jóvenes desarrolladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *