Estos fueron los tres mejores móviles del MWC 2018

Ya ha finalizado este Mobile World Congress 2018 y nos ha dejado con varias buenas impresiones, y es que hemos podido ver muchas cosas interesantes, y otras decepcionantes, pero en esta ocasión queremos presentarte los tres mejores móviles de MWC 2018.

Por supuesto, el aclamado S9

Como no podría ser de otra forma, el ansiado Galaxy S9 de Samsung fue uno de los mejores dispositivos del evento, si bien no logra superar a su principal rival, el iPhone X, logró encantar a muchos de sus fieles usuarios.

Manteniéndose fiel a su diseño, Samsung ofreció un móvil de gama alta con pantalla SuperAMOLED de 6,2” (nos referimos en todo momento al S9+), doble cámara trasera 12 MP + 12 MP, y cámara frontal de 8 MP, procesador Exynos 9810 Octa-core y 6 GB de RAM.

El terminal estrella de la compañía Surcoreana viene con Android Oreo 8.0, cuenta con una batería de 3.500 mAh, conectividad 4G LTE, NFC, entre otras, y está disponible en color azul, morado, negro y, sólo en algunos países, plateado.

Sony y Asus dan lo mejor de sí mismos

Además de Samsung, nos encontramos con la grata sorpresa de ver a Sony recuperarse de los años anteriores y recobrar fuerzas para traernos el Sony Xperia XZ2, un móvil con diseño elegante y atractivo, pantalla de 5,7” FullHD+, única cámara trasera de 19 MP y frontal de 5 MP.

En cuanto a procesador, el Sony Xperia XZ2 cuenta con un Snapdragon 845 Octa-Core, 4 GB de RAM y viene con Android Oreo, por otro lado, tenemos al Zenfone 5Z de Asus.

Esta compañía nos sorprendió con su nuevo terminal con una pantalla de 6,2” FullHD+, cámara trasera dual de 12 MP + 8 MP, frontal de 8 MP, procesador Snapdragon 845, RAM de 4 a 8 GB, Android Oreo y su diseño sumamente parecido al del iPhone X.

 

Compruebe Tambien

Logo Deezer Premiun

Deezer premium apk para el 2020

Deezer premium es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *