Este será el nuevo móvil gaming de Xiaomi, Blackshark

Si lo que más haces en tu móvil es jugar videojuegos, entonces te interesará saber acerca del nuevo dispositivo en el que está trabajando la compañía china de Xiaomi, que de momento se especula que se llamará Blackshark, el nuevo móvil gaming.

El nuevo rival de Razer Phone

Hace unos cuantos meses, salió al mercado un móvil poco habitual, uno dedicado a los videojuegos, este dispositivo fue desarrollado nada más y nada menos que por Razer, siendo así el primer Smartphone de la compañía.

Este móvil se caracterizaba por su alta potencia y capacidad para soportar videojuegos, siendo el único de su clase, sin embargo, esos días están contados, pues con el nuevo móvil gaming que está desarrollando Xiaomi, sin duda Razer tendrá una dura competencia.

Así es, según la información que se ha logrado filtrar, el Blackshark, que es el nombre que aparentemente llevará este dispositivo, será un tremendo teléfono con un procesador potente y demás características que le permitirán ser un gran móvil gaming.

Características del Blackshark

Es importante señalar que toda esta información no es oficial, por lo que es de esperarse que el modelo final no mantenga todas las características que proporcionaremos a continuación, por lo que se deben tomar sólo como referencias.

Todo parece indicar que el Blackshark tendrá una amplia pantalla FullHD con resolución 2160 x 1080, con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y GPU Adreno 630 con 8 GB de memoria RAM, y se espera que cuente con más de 32 GB de almacenamiento expandibles con microSD.

Hasta el momento, este dispositivo no ha sido confirmado, sin embargo, se sospecha que la compañía china está trabajando en algo sin duda alguna muy interesante, es por ello que no se conocen más detalles o características que pudieran ser propias de este terminal.

Compruebe Tambien

Logo Deezer Premiun

Deezer premium apk para el 2020

Deezer premium es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *