Estas son todas las características del Honor 9 lite

Y ahora queremos que conozcas el Honor 9 Lite, un dispositivo móvil de la compañía china de Huawei que resulta ser una de las mejores opciones cuando se trata de escoger un móvil de gama media con buenas características y buen precio, así que veámoslo.

Características principales

Al ver por primera vez el Huawei Honor 9 Lite nos damos cuenta que es un teléfono bastante brillante, esto se debe a que está cubierto por cristal en toda la parte trasera, mientras que sus bordes mantienen un acabado de aluminio, lo que le da un toque muy moderno y atractivo.

Asimismo, nos encontramos con una pantalla IPS LCD de 5,63 pulgadas con cristal 2.5D, formato 18:9 y una resolución FullHD+. Cabe señalar que la parte frontal del móvil está bastante bien aprovechada, pues la pantalla ocupa más del 75% de la parte delantera del dispositivo.

Y ahora, una de las características más destacables e interesantes del Honor 9 Lite es su apartado fotográfico, pues el móvil cuenta con nada más y nada menos que cuatro cámaras, la frontal de doble sensor es de 12 MP +`2 MP al igual que la cámara principal.

Especificaciones técnicas

En cuanto a la parte interna, nos encontramos con un procesador Kirin 659 Octa-core acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, aunque está la posibilidad de optar por la configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM.

La batería del Honor 9 Lite es una batería de 3.000 mAh, cuenta con lector de huellas en la parte trasera, conectividad NFC para realizar pagos por Google Pay, y su sistema operativo es Android 8 Oreo con EMUI 8.0.

Si te interesa poder obtener este dispositivo, podrás comprarlo por menos de 220€, por lo que resulta una alternativa bastante buena al momento de adquirir un nuevo dispositivo de gama media.

 

Compruebe Tambien

Logo Deezer Premiun

Deezer premium, que es? y donde descargar el apk?

Deezer es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos musicales ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *