Conoce el Light Phone 2, un móvil para conectarse al mundo real

Si piensas que tu Smartphone te impide conectarte más con el mundo real y te absorbe a tal magnitud que no puedes vivir sin él, tal vez quieras conseguir un dispositivo que te permita desconectarte de las redes, y es precisamente ese el objetivo principal del Light Phone 2.

Conexión con la vida real

Para nadie es un secreto que los Smartphones actuales no sólo son útiles para realizar llamadas y enviar mensajes de texto, sino que su utilidad se extiende a muchísimas otras funciones gracias a las distintas aplicaciones y herramientas que podemos instalar en el móvil.

Además de esto, las redes sociales son una de las cosas a las que más tiempo dedicamos cuando estamos utilizando nuestro dispositivo, es por ello que han surgido varios proyectos como iniciativa para esta desconexión virtual y una reconexión con el mundo real.

Y fue así como en el 2015 surgió el primer Light Phone que prometía ser sólo un dispositivo con el que pudiéramos realizar llamadas y enviar mensajes, sin embargo, ya se está desarrollando el nuevo Light Phone 2 que incluye más funciones pero que aun así mantiene su esencia.

Características principales del Ligth Phone 2

Lo primero que llama la atención del Light Phone 2 es su diseño altamente minimalista, es un móvil pequeño con pantalla táctil de tinta electrónica, e incorpora un teclado iluminado, con la opción de utilizar un teclado horizontal completo para mayor comodidad.

Este interesante dispositivo posee un procesador Qualcomm Snapdragon 210 junto con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, además, contará con conectividad 4G, WiFi, GPS y la posibilidad de utilizar el servicio de Uber.

Asimismo, tendremos a nuestra disposición un reproductor de música y una entrada para audífonos Jack de 3.5 mm y una batería de 500 mAh que nos alcanzará para hasta 5 días de autonomía en standby.

 

Compruebe Tambien

Logo Deezer Premiun

Deezer premium apk para el 2020

Deezer premium es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *