Audials, la aplicación ideal para todos los amantes de la música

A medida que transcurre el tiempo y la tecnología avanza, podemos ver como de manera sorprendente cada vez más es mucho más fácil para los dispositivos móviles poder reemplazar distintos aparatos electrónicos, tal como los reproductores mp3 e incluso los mismos televisores.

Y es precisamente hablando de todos los amantes de la música, o más específicamente de aquellos que disfrutan el hecho de escuchar la radio desde sus teléfonos, que ha llegado Audials, que viene a ser nada más y nada menos que la combinación ideal entre una radio y un mp3.

Una aplicación que te abrirá las puertas a una amplia variedad musical

Hablando un poco más a fondo sobre esta excelente aplicación, te podemos decir que Audials es una aplicación de radio que cuenta con la capacidad de poder sintonizar increíblemente casi 100.000 emisoras de radio provenientes de distintas partes del mundo, dándote gran variedad.

Lo mejor de todo es que estas emisoras las podrás clasificar de distintas maneras, bien sea que desees hacerlo por países, así como por géneros o inclusive a través de radios locales si así lo deseas, siendo esta una herramienta ideal que nos abre las puertas a una gran variedad musical.

Encontrarás Una gran cantidad de funciones ideales para tu dispositivo móvil

Y por si fuera poco, también podrás encontrarte con una gran cantidad de funciones ideales que trae Audials para tu teléfono, tales como el hecho de programar una alarma para despertarte con una emisora, utilizar un ecualizador, grabar tus temas favoritos así como muchas otras cosas más.

Además, esta aplicación se encuentra disponible para su uso de manera gratuita, así como totalmente legal y de una manera bastante segura, resultando ser así la herramienta ideal para todos aquellos usuarios que deseen conocer una amplia variedad musical al alcance de su móvil.

 

Compruebe Tambien

Logo Deezer Premiun

Deezer premium apk para el 2020

Deezer premium es una plataforma, a nivel mundial, sumamente conocida que contiene miles de catálogos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *