Home / Aplicaciones / El ZTE Blade V9 será un gran Smartphone de gama media.

El ZTE Blade V9 será un gran Smartphone de gama media.

Últimamente ZTE ha sorprendido de una manera bastante positiva a muchos usuarios tras presentar lo que viene a ser su espectacular Smartphone ZTE Blade V9, el cual a pesar de que ya se había visto filtrado unos meses atrás, no deja de sorprendernos de nuevo con su aparición oficial.

Un Smartphone con gran impacto estético y excelentes características internas

Como ya pudimos ver hace un tiempo en sus filtraciones, nos encontramos ante un espectacular Smartphone de gama media, el cual trae consigo un gran impacto estético, pues este dispositivo móvil cuenta con un atractivo cuerpo de cristal, así como con una pantalla de 18:9 pulgadas.

Además, para cautivar a todas aquellas personas que disfrutan realizarse sesiones de fotos con sus dispositivos móviles, este fantástico Blade V9 trae incorporado consigo una cámara doble trasera, la cual realmente luce muy bien y nos deja ver que estamos ante un diseño muy bien trabajado.

En cuanto a las características internas de este espectacular Smartphone, podremos encontrar que sus cámara doble trasera es de 16,5 mp, además este dispositivo móvil posee un poderoso procesador Snapdragon 450, 4 Gb de memoria ram,y almacenamiento interno de 32 o 64 GB.

Además, siguiendo con sus características internas, encontraremos que el ZTE Blade V9, traerá incorporado nada más y nada menos que un sistema operativo Android Oreo 8.1, así como la herramienta de reconocimiento facial para el desbloqueo del teléfono, una gran innovación.

Podrás encontrarlo a un precio bastante razonable

Y por si fuera poco, se dice que este teléfono podrá encontrarse a un precio accesible y hasta bastante razonable teniendo en cuenta las excelentes características que ofrece, por lo que se estima que el valor del mismo podría llegar a estar cerca de los 300 euros.

No cabe duda de que ZTE no deja de sorprendernos cada vez más con los excelentes dispositivos móviles que saca al mercado, y no caben dudas de que este ZTE Blade V9 nos ha dejado una maravillosa impresión y gran noticia con su aparición a comienzos de este año 2018.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *