Home / Android / ZTE Blade V8 Lite, un smartphone increible.

ZTE Blade V8 Lite, un smartphone increible.

Llega el Zte Blade V8 Lite. Sin dudas ZTE no descansa y sigue apostando  por la nueva tecnologia, contando con este magnifico  equipo que seguro estaras ancioso de tenerlo pronto en tus manos y disfrutar lo que tiene preparado para ti; siendo una versión más austera conocida como Blade V8 Lite este gran equipo cuenta con una pantalla HD 5 pulgadas, su estructura metalica con un grosor de 7.7 milimetros y lo mas importante su poco peso de 141,6 gramos equipado con un procesadorde 8 núcleos, su Memoria RAM de 8Gb y almacenamiento interno de 32Gb.

Es de hacer notar que este grandioso equido deberia estar en tus manos si eres fanáticos de los selfies, pues cuenta con doble cámara trasera con sensores de 13 y 2 megapixeles permitiendo crear fotografias en 3D , desenfocando imágenes incluso ya tomadas; de igual manera su cámara frontal presenta 3D con una resolución de 13 megapixeles.

Asi también, es importante reslatar las habilidades de su bateria con 2730 milamperios; en cuanto a redes conecta con 4G y es importante saber que este equipo forma parte de la familia Gigabit que por sus carateristicas ha dejado de que hablar.

Compruebe Tambien

Muchas son las Curiosidades de Apple

Muchas son las curiosidades de Apple, La gran empresa norteamericana de tecnología, alberga en su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *