Home / Aplicaciones / ZTE Axon M -DOBLE pantalla plegable, un móvil más que perfecto

ZTE Axon M -DOBLE pantalla plegable, un móvil más que perfecto

El nuevo teléfono de la familia ZTE que esta comenzando a crear revuelo entre todos los usuarios que lo estaban esperando con ansias, pero no es solo su tamaño o su diseño lo que capta la atención sino sus pantallas.

Si, sus dos pantallas plegables te dejaran más que impresionado. La pantalla principal es la que posee todas las funciones de los comandos, mientras que la segunda solo constara de poseer la modalidad que tú desees en ella

Su cámara es de 20mpx y esta ubicada en el frente de la pantalla principal, esta cámara sirve para cámara frontal y trasera.

Si te preguntas ¿cómo? La respuesta es muy sencilla cuando vuelves a plegar las pantallas, la segunda se activara y servirá para tomar fotos traseras, luego vuelve a desplegarlas y podrás tomar tus fotos con su cámara frontal cómodamente

Su acabado en aluminio crea una resistencia a caídas. Sus dimensiones, constante de 150.9×716 x 12.2mm y un peso de 230gr. Que te creara cierta comodidad cuando lo tengas en tus manos.

Su tamaño es Dual, 1080×1920 pixels, 5.2 pulgadas x2 (total: 6.75”) y sus pantallas Gorilla Glass 5.2.5D hará que disfrutes cada momento con este teléfono inteligente. Su android es de 7.1.2 Nougat y sus memorias de 4 GB RAM y 64GB de memoria interna.

Este Smartphone te proporcionara ese salto hacia el futuro donde podrás utilizar alguno de los tres modos de su pantalla, espejo, extendida o solo una. Así disfrutaras de ver dos páginas diferentes en cada pantalla o compartir un buen video con un amigo

Para cualquier opción que desees el ZTE Axon M tiene las proporciones perfectas, pensando en el usuario deja a tu disposición una gama de elecciones.

El procesador de este ZTE Axon M, es de Qualcomm MSM8996 Snapdragon 8.2.1 quad-core 2.15 Ghz, Adreno 530.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *