Home / Aplicaciones / ZenUI, el launcher del ASUS Zenfone 3

ZenUI, el launcher del ASUS Zenfone 3

ASUS es un notable fabricante en el mundo de los ordenadores, pero desde hace un tiempo decidió relacionarse con la elaboración de Smartphones, donde ha dejado a los usuarios satisfechos con su dispositivo Zenfone 2, gracias a su calidad y precio. Ahora le toca al Zenfone 3.

La compañía de ASUS anunció recientemente que su nuevo Zenfone 3 Deluxe Special Edition tendrá el procesador más potente de Qualcomm, siendo este el primer dispositivo con Snapdragon 821.

Todo esto es acerca de su nuevo launcher, que ahora cualquier operativo con sistema Android lo puede tener, sea cual sea su fabricante, no es necesario un  root o un recovery modificado.

Cómo descargar el ZenUI del ASUS Zenfone 3 en tu Android

La mejor forma de sentir tu ASUS Zenfone 3 inigualable es instalando su nuevo launcher. A diferencia de muchos otros, ZenUi launcher sobresale por sus diversos ajustes de personalización, lo que le ha permitido superar a otras aplicaciones de este género como Nova Launcher.

Este launcher posee múltiples características, como permitir la configuración de sus fondos de pantalla, estilos de carpeta, efectos de animación y más de 11 temas a escoger para la preferencia de cada usuario. Asimismo el tamaño y el estilo de la fuente, el número de filas y columnas y la transparencia de la barra de estado.

De igual forma ha añadido unas funciones para bloquear aplicaciones mediante un PIN de seguridad y ocultar aplicaciones para así protegerlas de entrometidos y usuarios que no estén autorizados.

Si deslizamos hacia abajo aparecerá una especie de buscador de ASUS que facilitará y hará más rápida nuestra búsqueda.

Así pues, si quieres probar algo nuevo y diferente, lo único que tienes que hacer es descargarlo de la Google Play, ya que ASUS lo ha hecho oficial para todo el mundo con cualquier dispositivo Android.

Si eres un seguidor de ZenUI o simplemente estás harto de los mismos launchers de serie de siempre, no pienses más y aventúrate a probar esta alternativa muy bien diseñada y que se encuentra presente en los distintos terminales que compone esta novedosa familia de topes de gama.

En definitiva este consiste en un launcher de ZenUI, que es una capa de personalización que se encuentra disponible en todos los teléfonos inteligentes o Smartphones de ASUS, bájatelo y siéntete como si tuvieses en tu poder un Zenfone 3, solo utilizando esta novedosa aplicación para dispositivos Android.

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *