Home / Aplicaciones / YouTube traerá novedades para Android, entre ellas el modo incógnito

YouTube traerá novedades para Android, entre ellas el modo incógnito

Como acabas de leer, aparentemente el modo incógnito será una de las próximas actualizaciones disponibles por parte de la plataforma Youtube para los dispositivos Android, en donde además se ha mencionado que saldrán unas cuantas e interesantes novedades más de gran utilidad.

Como es bien sabido, Youtube es una de las plataformas más populares y frecuentadas en el internet por usuarios de todo el mundo, cosa que no es de extrañar, ya que en este sitio web puede encontrarse una amplia variedad de contenido audiovisual ideal para todos los gustos.

Es por esto que para ofrecer cada vez un mejor servicio esta plataforma se actualiza constantemente con novedades para los ordenadores así como para los distintos dispositivos móviles con la que es compatible, a fin de brindar una mejor experiencia a sus usuarios.

Novedades que brindarán comodidad a los usuarios

Entre las distintas novedades que llaman la atención de esta plataforma tan popular como lo es Youtube y que aparentemente estarán disponibles, se encuentra el hecho de poder omitir rápidamente los anuncios que suelen aparecer en mitad de los vídeos, lo cual sería bastante útil.

Sobre esto se dice básicamente que es muy probable que esta alternativa se presente con una opción en los dispositivos móviles en donde se pueda “deslizar para quitar los anuncios”, ya que según eso es lo que indica el código APK que se encargará de esta función “swipe_to_skip_ad”.

El modo oscuro para los usuarios nocturnos

Respecto al modo “oscuro” se menciona que Youtube ya se encuentra trabajando en esta modalidad para aquellos usuarios que suelen visualizar vídeos de noche, además también se mencionaron algunos cambios respecto a las opciones de reproducción automática de los vídeos.

También se habló sobre la posibilidad de poder visualizar vídeos en VR, por lo que no cabe duda de que la implementación de todas estas novedades por parte de Youtube, harán que esta plataforma siga manteniendo su popularidad y sea la alternativa ideal para muchos usuarios

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *