Home / Aplicaciones / Ya puedes instalar Walkman en tu dispositivo Android

Ya puedes instalar Walkman en tu dispositivo Android

Sin duda alguna, en muchos de los jóvenes así como en los no tan jóvenes, la música tiene un importante papel además de ser un gran acompañante durante muchos momentos. Basándose en esta característica el ser humando ha buscado la manera de llevar consigo los ritmos de su agrado consigo a todas parte, por eso es que han salido distintas tecnologías que fueron avanzando poco a poco hasta llegar a los reproductores que traen integrando los dispositivos inteligentes.

Así fueron quedando atrás los predecesores, como fue el caso del walkman, el discman y el mp3. Hoy en día lo más común es disfrutar de nuestra música favorita a través utilizando nuestro teléfono inteligente, es por eso que te mostraremos como puedes instalar Walkman en Android.

Los modelos Walkman de Sony eran quienes lideraban el mercado antes de que saliera la serie Xperia, ya que en ellos la protagonista era la música. Sin embargo el reproductor que traían equipado estos dispositivos se hizo famoso entre los jóvenes muy pronto, debido a lo fácil que resultaba su uso y el diseño que tenía la interfaz.

Si cuentas con la versión 4.1.2 Jelly Bean o versiones superiores en tu dispositivo Android, puedes traer de vuelta el reproductor de Sony a nuestros días. Puedes instalar en tu Smartphone o Tablet Walkman siguiendo esta guía.

La versión 8.5.A.3.2 de este antiguo reproductor se encuentra disponible por medio de un fichero, por lo cual solo deberás descargar el APK de Walkman para Android.

Los equipos Android cuentan con una configuración predeterminada que solo permite hacer descarga de aplicaciones a través del catálogo electrónico oficial  de Google, sin embargo esta limitación se puede quitar ingresando a las opciones de seguridad que están ubicadas en la sección de ajuste, solo debes marcar “orígenes o fuentes desconocidas”(esto varía según el móvil).

La descarga de Walkman para Android se puede hacer desde el móvil directamente o desde un ordenador para luego enviarlo al Smartphone por medio de una conexión USB. Cuando ya el fichero APK esté en tu dispositivo, ejecútalo para que comience la instalación de la aplicación en el equipo.

Una vez culminada la instalación, podrás disfrutar del reproductor musical Walkman para Android.

Los avances tecnológicos nos han dado la oportunidad de disfrutar de nuestra música favorita en diferentes formas y en cualquier lugar, así que qué mejor manera de hacerlo que utilizando uno de los pioneros en cuanto reproductores musicales como lo fue el Walkman de Sony.

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *