Home / Tutoriales / Ya puedes instalar Android 7.0 en los Motorola Moto G de 2013 y 2015

Ya puedes instalar Android 7.0 en los Motorola Moto G de 2013 y 2015

Si posees una de las versiones 2013-2015 del Motorola Moto G considera que ya hoy es tu día de suerte ya gracias a XDA Develepers podrás conseguir la única y exclusiva Custom ROM de Android 7.0. Pero no posee ningún soporte oficial recientemente y es considerada como un “Alpha”, lo que nos dice que puede estar realmente muy atrasado para ser algo oficial o estable.

Ya que hablamos sobre los Motorola, se puede decir que el modelo Motorola Moto G de la primera generación, es decir del 2013, posee varias funciones tales como enviar y recibir mensajes de texto, utilizar el GPS, vibración, navegar por internet, escuchar audios y guardarlos y por supuesto descargar cualquier tipo de aplicación mediante el Google Play. Lo malo es que existe una gran cantidad de bugs que hacen difícil utilizar este teléfono celular día a día.

A lo que lo diferencia al modelo Motorola Moto G de la tercera generación del 2015 que su ROM es de AOSP y el modo de reinicio es muy parecido al del Sony, así como la barra de navegación y también cuando pones el “modo nocturno”. Pero lo más importante es que esta versión es mucho mejor ya que su funcionamiento es mucho más rápido, la cámara es de mejor calidad los mensajes de textos, las conexiones para el WiFi y para navegar por internet.

Si tienes un Motorola Moto G ya llego la nueva actualización via OTA a Android 7.0, pero tardará un poco para que pase pero si eres del grupo de personas que no espera para nada y estás ansioso por esta increíble actualización lo puedes hacer tu mismo.

Esta nueva actualización ha tenido excelentes comentarios positivos ya que ha complacido todas las quejas de los usuarios de estos teléfonos celulares; como el uso de poder responder los mensajes de texto desde la barra de notificaciones o de la multiventana. Por supuesto cuenta con un sistema operativo mucho más rápido que satisficiera a todos los usuarios.

El Motorola Moto G 2015 tiene un precio aproximadamente de 199 euros para el modelo que consigue entre 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento y se puede comprar en Amazon, mientras que el de 16 GB cuesta 229 euros.

El siguiente video te ayudara a aclarar cualquier tipo de duda que tengas sobre esta increíble actualización.

Compruebe Tambien

Decora tu hogar con ayuda de increíbles apps disponibles para Android

Ya sea por el trabajo, o las actividades que hacemos a diario, a muchos se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *