Home / Aplicaciones / ¡Ya llega el juego para telefonos móviles de Westworld!

¡Ya llega el juego para telefonos móviles de Westworld!

Cada vez se acerca más la fecha en la que será estrenada la exitosa y amada serie de HBO, Westworld, inspirada en la película del mismo nombre estrenada en 1973, la cual tuvo una secuela y una primera serie en 1980 llamada Beyond Westworld, y ahora llega ¡su juego para móviles!

Un juego para el móvil basado en Westworld

Por si no lo sabías, la historia de Westworld se centra en un parque temático del salvaje oeste en el que hay unos androides llamados anfitriones los cuales son utilizados por los humanos para llevar a cabo cualquier cosa que ellos deseen sin que estos, los anfitriones, puedan defenderse.

Al término de cada día, a los anfitriones se les borra la memoria para que al día siguiente sigan con sus diálogos, narraciones e interacciones habituales, asimismo, de ser necesario el personal del parque los repara o actualiza, y es allí donde comienza la trama de esta estupenda serie.

Cuando se les realiza una rutinaria actualización en la programación de estos androides, comienzan a comportarse diferente, e inclusive a descubrir la verdad de su existencia, y por supuesto, en el juego nosotros podremos controlar el parque y a los androides.

¿En qué consistirá el juego?

De momento no se conocen muchos detalles acerca del juego, pero todo apunta a que podremos controlar el parque, realizar mejoras, añadir nuevos objetos, expandirlo, y también controlar los androides de nuestro parque.

Además, la fecha del lanzamiento no ha sido confirmada, se espera que en los siguientes meses ya podamos descargarlo a nuestros dispositivos Andoid y iOS, a pesar de esto, ya podremos ver la app en la Googla Play, pero por supuesto, sin la posibilidad de instalarlo.

Hasta ahora sólo podremos prerregristrarnos en la página oficial www.westworldmobile.com, con lo cual la tienda de aplicaciones nos avisará cuando ya esté completamente disponible la app para descargarla y comenzar a disfrutar de Westworld en nuestro móvil.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *