Home / Aplicaciones / Ya ha sido presentado oficialmente el Huawei P20 Pro

Ya ha sido presentado oficialmente el Huawei P20 Pro

Al fin ha sido presentado el nuevo buque insignia de Huawei, el Huawei P20 Pro junto a sus dos hermanos menores, el Huawei P20 y el P20 Lite, de este haremos también un análisis en otro artículo, pero ahora veremos todas las características del Huawei P20 Pro.

Características principales

En cuanto al diseño de este nuevo dispositivo de Huawei, nos encontramos con que, definitivamente, incorpora el popular notch para albergar allí la cámara frontal. En cuanto a la pantalla, el móvil posee un panel OLED de 6,1” con relación de aspecto de 18,7:9.

Por otra parte, el P20 Pro es el único de esta nueva familia que posee una cámara principal de tres sensores, el primero de ellos es un sensor RGB de 40 MP, mientras que el segundo es monocromo de 20 MP y el tercero es teleobjetivo de 8 MP, en cuanto a la cámara frontal, esta es de 24 MP.

La cámara de este nuevo dispositivo ha sido considerada como una de las mejores en la actualidad, además, con ella podremos también grabar en cámara lenta con una resolución de 720 p a 960 fps y disfrutar de la inteligencia artificial que nos dará fotos de mejor calidad.

Especificaciones técnicas

Ahora bien, vamos a conocer el interior del último móvil gama alta de Huawei. Este dispositivo cuenta con un procesador Kirin 970 junto con un NPU, o chip de procesamiento neural y 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

En tanto a la batería, nos encontramos con una de 4.000 mAh, lo que nos garantiza una buena autonomía, asimismo, tendremos un lector de huellas situado en la parte delantera  en lo que parece una especie de botón, con el cual podremos ver las tareas recientes, ir hacia atrás y demás.

Sin duda alguna este dispositivo es uno de los mejores que hay hasta la fecha, eso sí, si queremos adquirir este móvil tendremos que desembolsar casi 900 euros.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *