Home / Aplicaciones / El Xperia XZ2 de Sony: de los mejores móviles de la empresa

El Xperia XZ2 de Sony: de los mejores móviles de la empresa

Desde hace años Sony no ofrecía un dispositivo interesante y sólo se limitaba a renovar pequeñas características, sin embargo, este año la compañía se ha tomado en serio el asunto, dando reinicio a una nueva etapa con su Xperia XZ2.

Un estupendo móvil de gama alta

Así es, por fin podremos ver nuevamente un buen equipo de Sony, con el Xperia XZ2 tendremos a nuestro alcance todas las funciones y capacidades que quisiéramos tener en cualquier dispositivo de alta gama, además de poseer un diseño completamente renovado.

Y es que a pesar de que pueda lucir idéntico a los demás Xperia, este dispositivo cuenta con un cristal curvado en la parte trasera y bordes redondeados que le dan una mayor ergonomía, por lo que el móvil se siente mucho más agradable al sostenerlo en las manos.

Como la gran mayoría de los equipos de Sony, el Xperia XZ2 cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y el polvo. El procesador de este móvil es un Snapdragon 845 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles con microSD.

Otras características del Xperia XZ2

En cuanto a la cámara, este estupendo dispositivo nos ofrece una cámara principal  de 19 MP, la cual nos permite grabar vídeos en 4K además de la posibilidad grabar en cámara lenta a 960 fps, la cámara frontal es de 5 MP.

Otra interesante característica destacable de este dispositivo es que posee un motor háptico el cual hace que vibre el móvil cuando vemos una película o cuando jugamos algo, tal como si se tratase de un mando de PlayStation.

El Xperia XZ2 tendrá Android Oreo y estará disponible en varios colores, entre ellos el negro, el rosa, verde y plata, sin dudas este terminal tiene una muy buena pinta, podremos comprarlo por menos de 800€ aproximadamente.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *