Home / Aplicaciones / El Xiaomi Roidmi 3S es más que un simple cargador

El Xiaomi Roidmi 3S es más que un simple cargador

Si tienes un coche y por circunstancias de la vida tienes que pasar mucho tiempo en él, tal vez recurras a la radio para distraerte un poco, sin embargo, no siempre encontrarás tus canciones favoritas en la radio, y para ello está el Xiaomi Roidmi 3S, pues es más que un cargador.

Tu nuevo mejor aliado

El Xiaomi Roidmi 3S es un cargador para el móvil que se puede conectar a nuestro auto gracias a su entrada 12 – 24V DC la cual es compatible con cualquier modelo de coche, además de esto, incluye dos puertos USB de 5V/2,4 A para cargar rápidamente el móvil.

Asimismo, este cargador posee conectividad Bluetooth 4.2 con modo dual para poder conectarse a nuestro dispositivo y nos ofrece un sistema de seguridad el cual nos avisa si el voltaje del auto cambia de forma drástica e indeseada.

Añadido a todo lo anterior, el Xiaomi Roidmi 3S también logra emitir en la frecuencia FM desde 87,5 MHz hasta 108,0 MHz a la radio de nuestro automóvil, e incluso puede llegar a reducir considerablemente el ruido de la radio FM.

Un estupendo cargado sin duda alguna

Y por supuesto, la función estrella de este cargador es que nos brinda la posibilidad de reproducir nuestra música favorita almacenada en nuestro móvil o de nuestra app favorita, como Sotify y demás, en los altavoces del coche.

Y atención, esto no termina aquí, pues el Xiaomi Roidmi 3S también tiene su propia aplicación con la cual podremos configurar el cargado de forma más detallada y completa, pues inclusive tendremos la estupenda posibilidad de atender llamadas y oírlas por los altavoces del auto.

Realmente este cargador es una auténtica joyita, cargador, manos libre, radio y reproductor de música, todo en uno, simplemente genial. Si te interesa comprarlo, podrás hacerlo por un poco más de 12€.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *