Home / Aplicaciones / El Xiaomi Redmi Note 5 será presentado en tan solo un par de días

El Xiaomi Redmi Note 5 será presentado en tan solo un par de días

Este próximo miércoles 14 de febrero será un día especial, ya que además de ser el día del amor y la amistad, fecha tan especial para todos los enamorados, también tendremos excelentes noticias por parte de Ciaomi, pues en este día por fin conoceremos oficialmente el Xiaomi Redmi Note 5.

Esta noticia sin lugar a dudas estaba siendo esperada por muchos usuarios que deseaban saber más sobre la fecha en que saldría al mercado este fantástico dispositivo móvil, pues mucho se había hablado respecto al mismo durante todos estos meses que han transcurrido.

 

Una excelente noticia para este 14 de Febrero

Cabe destacar, que a pesar de que por el parecido que tiene su nombre puede llegarse a pensar que el Redmi Note 5 es una edición del existente Redmi 5 Plus o algún tipo de versión mejorada del mismo, debe decirse que a excepción del parecido de sus nombres, son teléfonos distintos.

A pesar de que la información anterior no es oficial, es lo que se especula en vista de una de las imágenes que se han logrado filtrar de este dispositivo móvil hace tan solo unos días, en donde puede verse la diferencia que posee el diseño del Redmi Note 5 con el del Redmi 5 Plus.

Teniendo en cuenta que ya sabemos de manera oficial por parte de Xiaomi que este fantástico dispositivo móvil será presentado este 14 de febrero, vale la pena comentar algunas de lo que serían sus características más particulares para que de esa manera sea esperado con más ansias.

Un teléfono que en definitiva nos deja una muy buena impresión

Se dice que este espectacular teléfono vendrá con dos cámaras ubicadas de manera vertical las cuales se encontrarán justo encima del lector de huellas, y además contará con una excelente pantalla de un gran tamaño, así como con un poderoso procesador Snapdragon 636.

No cabe duda de que este teléfono superará sin mayor dificultad las expectativas hasta de los usuarios más exigentes, y en vista de que ya prácticamente la fecha de su presentación ha llegado, sólo queda esperar con ansias el poco tiempo que resta para disfruta del Xiaomi Redmi Note 5.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *