Home / Aplicaciones / Xiaomi nos sorprende una vez más con su fantástico Xiaomi Mi 7

Xiaomi nos sorprende una vez más con su fantástico Xiaomi Mi 7

Recientemente se pudo conocer lo que sería el representante de los smartphones de gama alta en cuanto a los Xiaomi se refiere, y se trata nada más y nada menos que del Xiaomi Mi 7, un dispositivo móvil que sin lugar a dudas promete bastante con sus fantásticas características.

Unas características realmente innovadoras

Entre algunos de los detalles que se han conocido sobre este espectacular Xiaomi Mi 7, se dice que el mismo será el primer Xiaomi que contaría con un innovador sistema de carga inalámbrica, así como también se habla de un increíble sensor de huellas ubicado debajo de la pantalla.

Esta noticia se ha dado a conocer a través de un foro conocido como “XDA – Developers”, en donde también se menciona la presencia de un sensor Goodix de Synaptics en lo que podría ser el “Xiaomi Mi 7 Plus”, el cual se encuentra presente en los dispositivos móviles de última generación.

Hasta el momento esta información es especulativa debido a que no se ha dado a conocer a través de una fuente de información oficial, sin embargo, en caso de que la misma sea cierta, no cabe duda de que estaríamos ante un Smartphone que encabezará el mercado móvil tecnológico.

Una muy buena alternativa en cuanto a precio y calidad se refiere

En cuanto al tema de las especificaciones técnicas se refiere, se dice que este espectacular Smartphone Xiaomi Mi 7 podría contar con un increíble y potente procesador Snapdragon 845, así como con 6 GB de memoria Ram, y una cámara con un doble sensor trasero de 12 y 20 Mp.

Se dice también que este dispositivo móvil contará con una resolución Full HD, así como con unos marcos bastante ajustados y una pantalla de 18:9, llegando a oscilar su precio en el mercado por debajo de los 400 euros aproximadamente, lo cual viene a ser un precio bastante razonable.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *