Home / Aplicaciones / Xiaomi Mi Mix 2S, mun móvil que cubre todas tus necesidades

Xiaomi Mi Mix 2S, mun móvil que cubre todas tus necesidades

Ahora sí, ya es completamente oficial la llegada del Xiaomi Mi Mix 2S, y aquí te damos todas las características y detalles de este increíble dispositivo, así que conozcamos toda la información y especificaciones oficiales del nuevo buque insignia de Xiaomi.

Características principales

Al ver por primera vez el Xiaomi Mi Mix 2S nos llevamos una excelente impresión, pues es un móvil unibody con acabados en cerámica y una gran pantalla que ocupa más del 80% de la parte frontal, y lo mejor de todo es que mantiene la esencia de Xiaomi, sin notch por ningún lado.

Eso sí, tanto han mantenido su esencia que han decidido dejar la cámara frontal en la parte inferior derecha del dispositivo, lo que a muchos usuarios les sigue sin gustar. La pantalla es un panel IPS de casi 6 pulgadas con resolución FullHD+ y formato 18:9.

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara principal de doble sensor de 12 MP + 12 MP, mientras que la cámara secundaria o cámara frontal cuenta con 5 MP, y como ya lo explicamos, está ubicada en la parte inferior derecha del móvil.

Especificaciones técnicas

Respecto a la parte técnica del nuevo Xiaomi Mi Mix 2S, nos encontramos con lo último en procesadores Qualcomm, es decir, con el Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, con núcleo gráfico Adreno 630 y de 6 a 8 GB de memoria RAM.

Asimismo, podremos decidir si queremos la versión de 64, 128 e incluso la de 256 GB de almacenamiento interno. Su batería es una de 3.400 mAh, y su sistema operativo será Android 8.1 Oreo con la interfaz de Xiaomi EMUI 9.5.

El Xiaomi Mi Mix 2S estará disponible en blanco y negro, y como podrás notar, vendrá en distintas versiones, unas más económicas que otras, por lo que podremos comprar este dispositivo en  aproximadamente unos 425€ hasta unos 515€.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *