Home / Aplicaciones / Con Wine 3.0 podrás ejecutar aplicaciones de Windows en IOS y Android

Con Wine 3.0 podrás ejecutar aplicaciones de Windows en IOS y Android

Se ha conocido de manera reciente que la aplicación Wine versión 3.0 ya se encuentra disponible en Android, brindándote así la excelente posibilidad de poder utilizar las aplicaciones favoritas de Windows en tu dispositivo móvil, si quiere saber más sobre esto, entonces no dejes de leer.

Desde hace tiempo Wine ha contado con gran popularidad por todas las facilidades que brinda a sus usuarios al momento de querer instalar aplicaciones para Windows en sistemas operativos diferentes, es por eso que la llegada de Wine 3.0 para IOS y Android viene a ser una gran noticia.

Es por esto que se dice que Codeweavers le ha hecho el sueño realidad a una gran cantidad de usuarios que esperaban con ansias este fantástico logro como lo fue haber lanzado la versión 3.0 de Wine, la cual a pesar de ser para Linux, puede instalarse a través de una APK en IOS y Android.

 

Podrás encontrar disponible Wine 3.0 de manera totalmente gratuita

El instalador de esta genial aplicación se encuentra disponible en su página oficial para ser descargado de manera totalmente gratuito, una vez descargado el mismo lo que debe hacerse es instalarlo en el teléfono, siendo esto un procedimiento sumamente sencillo y sin mayor dificultad.

Sin embargo, cabe destacar que al instalar Wine 3.0 no encontrarás en él aplicaciones de Windows, por lo que tendrás que buscarlas por tu propia cuenta para llevarlas a tu dispositivo móvil, posteriormente instalarlas y ejecutarlas a través de esta útil aplicación como lo es Wine.

La solución ideal para muchos usuarios

No cabe dudas de que esta excelente aplicación les brindará una gran cantidad de soluciones oportunas a todos aquellos usuarios que estaban buscando la manera de poder instalar algunos programas de Windows en dispositivos con Android, pues con Wine 3.0 lo harán fácilmente.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *