Home / Noticias / WhatsApp permitirá bloquear contactos

WhatsApp permitirá bloquear contactos

WhatsApp se sigue renovando y ahora llegan nuevas opciones, entre ellas y la más resaltante es la posibilidad de bloquear a un contacto individualmente o un contacto dentro de un grupo, de manera más fácil y rápida de lo que ya conocíamos.

Esta nueva noticia que dio la vuelta rápidamente al mundo por los millones de usuarios que tiene esta app, se dio a conocer a través del sistema de traducción de WhatsApp, el que es realizado por voluntarios que traducen del inglés a todos los idiomas en el que está disponible esta aplicación, en temas de menús, botones, etc.

Entre las novedades que se verán traducidas y serán las nuevas opciones de la próxima actualización de WhatsApp están: “No se pudo bloquear a…”, “bloqueaste a…”, “bloqueando a…”, “desbloqueando a…

Con esta nuevas opciones los usuarios podrán bloquear a aquellos contactos “pesados” o molestos que escriben sin cesar y no hay forma de pararlos. Una buena idea sin duda que seguro va a tener mucha aceptación entre los usuarios de esta popular aplicación móvil.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *