Home / Noticias / WhatsApp permite marcar mensajes favoritos para Android

WhatsApp permite marcar mensajes favoritos para Android

Después que fuera una función exclusiva para dispositivos móviles iOS, WhatsApp ahora ya permite marcar los mensajes como favoritos para dispositivos dotados con el sistema operativo Android.

Como se sabe (al menos los que tenía un iPhone), desde el mes de octubre se podía usar la función de  marcar los mensajes como favoritos en los dispositivos móviles, más no en los Android, pero la nueva versión 2.12.338 de WhatsApp, ya disponible en el Play Store, ya trae esta nueva opción incluida.

Se trata de la opción o función “Starred message”, en donde se podrán guardar un  listado de todos los mensajes que hayan sido marcados como favoritos. Para poder usar esta nueva opción deberás abrir la conversación y mantener pulsado el dedo en el mensaje que quieres ques e a marcado como favorito, luego deberás seleccionar el ícono que tiene forma de estrella que aparece junto a la hora del mensaje, y automáticamente el mensaje será guardado como favorito.

Esta nueva opción, herramienta o función puede ser bastante útil cuando quieres guardar un mensaje nada más y no toda una conversación como se podía hacer antes, así puedes guardar datos importantes (direcciones, teléfonos o lo que te parezca relevante y merece ser guardado). Como vemos  WhatsApp no se duerme en sus laureles, y sigue renovándose, por algo es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *