Home / Aplicaciones / Whatsapp tiene novedades sobre los Stickers y Emojis que lanzará pronto

Whatsapp tiene novedades sobre los Stickers y Emojis que lanzará pronto

Recientemente se ha hablado mucho acerca de lo que serán los nuevos emoticones de Whatsapp así como de sus Stickers, los cuales están siendo probados de manera interna por esta plataforma, por lo que se dice que podrían encontrarse disponibles en tan solo apenas un par de semanas.

Una de las plataformas más populares en el mundo que evoluciona a grandes pasos

Como se ha podido observar en el transcurrir de los últimos meses, Whatsapp ha venido presentando un ritmo de desarrollo bastante acelerado en donde ha ofrecido distintas actualizaciones que han traído consigo características y novedades interesantes así como útiles.

Es por ello que esta novedad no es de extrañar, pues es algo con lo que ya contamos en otro tipos de redes sociales tales como Facebook,Telegram e incluso por Line, por lo cual, no podía faltar Whatsapp en unirse a la lista anunciando el lanzamiento de algunos stickers y emoticones nuevos.

 

Además de los clásicos Emojis, Whatsapp también contará con diversos Stickers

Así como lo has leído, además de los característicos emojis de Whatsapp que se actualizancada cierto tiempo, también estarán disponibles una amplia variedad de Stickers que hayan sido agregados de manera totalmente voluntaria por desarrolladores de distintas compañías grandes.

Respecto a estos stickers se sabe hasta el momento que la mayoría serán gratis así como exclusivos de esta plataforma, además se dice que estos se mostraran sobre el fondo del chat, evitando de esa manera hacer “saltar el bocadillo del mensaje”, como ocurre con audios o vídeos.

En vista de esta información así como lo que ya se ha podido observar anteriormente en la versión beta más reciente de esta aplicación, es que se menciona que los stickers no contarán con un “bocadillo” como fondo de los mismos, sino que estos se mostrarán de manera independiente.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *