Home / Noticias / WhatsApp bloquea enlaces a Telegram

WhatsApp bloquea enlaces a Telegram

La nueva versión de Whatsapp ha llegado y con más de una novedad y con algunas sorpresas, como la del bloqueo de enlaces de Telegram, también app de mensajería instantánea. Para muchos se trata de una guerra o un golpe bajo. Recordemos que Facebook, empresa que es propietaria de  WhatsApp también bloquea algunos enlaces de webs que según ellos son peligrosas, como sucedió hace poco con los enlaces de Tsu.

Mientras que Telegram supera los 60 millones de usuarios, WhatsApp ya tiene más de 800 millones de usuarios en todo el planeta, siendo la app de su tipo más popular del mundo.

Este “problema” solo ocurre con la nueva actualización de Whatsapp en el sistema operativo móvil Android, ya que en la versión iOS no sucede este bloqueo, así lo informó el propio Telegram a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este tipo de prácticas van  contra la libertad y a favor del monopolio tecnológico, son millones los usuarios que usan ambas apps que se han visto afectados por esta suerte de discriminación de enlaces de parte de Whatsapp. Esperemos que se solucione pronto y sólo se trata de un problema técnico que no ha sido intencionado a propósito como todo el mundo especula, por lo pronto Whatsapp no se ha pronunciado al respecto.

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *