Home / Noticias / WhatsApp ahora permite ver una vista previa de los enlaces

WhatsApp ahora permite ver una vista previa de los enlaces

WhatsApp no se duerme en sus laureles, ahora la popular aplicación de mensajería instantánea  llega con una novedad en su última actualización en el sistema iOS, se trata de los enlaces que se envía, ahora se podrá visualizarl sin necesidad de abrirlo (así se los que vamos enviar o los que recibimos).

Esta nueva opción será personalizable, es decir el propio usuario elegirá si lo quiere visualizar o no. Esta nueva opción ya está disponible el el sistema móvil iOS y se pondrá a prueba en los próximos días en el sistema  Android.

Aunque WhatsApp es raro que pruebe algo primero en el sistema iOS, esto tiene un “por qué”. Todo se debe a la llegada del nuevo sistema 3D Touch del nuevo iPhone 6S, tecnología que permite realizar otras vistas de la pantalla solo con gestos.

Con esta nueva innovación WhatsApp da un paso más para convertirse más en una red social y dejar de quedarse en una mera app de mensajería o chat. Haciendo una clara competencia a Twitter y al propio Facebook, esta última compañía que también es dueña de WhatsApp.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *