Home / Aplicaciones / ¡Vuelve el Nokia 8110! El Banana Phone que apareció en Matrix

¡Vuelve el Nokia 8110! El Banana Phone que apareció en Matrix

Ya el año pasado Nokia realizaba una renovación de su mítico Nokia 3110, el cual conmovió a muchas personas por los buenos recuerdos que les traía con su gran resistencia y el juego de Snake, pues este año HDM decidió hacer lo mismo, pero esta vez con su Nokia 8110.

El teléfono que usó Neo resucita de entre las cenizas

Así como lo lees, el Nokia 8110 volvió, además de que incluye nuevas características, pero tampoco vayamos a crear que va a estar al nivel de los actuales dispositivos móviles, nada que ver, sigue siendo un móvil bastante básico para realizar llamadas, enviar mensajes y poco más.

Muchos podrán recordar que este teléfono salió en la película de Matrix, por lo que se volvió bastante popular, y es que en su época, este móvil era uno de los mejores, por lo que sólo los empresarios podían permitirse uno, pues su precio era bastante elevado.

Pero como es un teléfono de la vieja generación, no podemos esperar mucho de él, por supuesto, su pantalla no será táctil, pues conserva su teclado cubierto por la característica tapa deslizable y su forma curva, aunque sí que incorpora nuevas características.

Nokia 8110 recargado

Como veníamos diciendo, HDM ha añadido nuevas características al Nokia 8110, así como lo hizo el año anterior con el Nokia 3110, pues el móvil ahora tendrá conectividad 4G, Bluetooth y Wi-Fi, su cámara es de 2 MP y cuenta con 4 GB de almacenamiento, viene en color negro y amarillo.

Su procesador es un Qualcomm 205 Mobile Plataform Dual Core a 1.1 GHz y su sistema operativo es uno propio de la empresa, además, como es de esperar, su pantalla es de tan sólo 2,4”, por lo que resulta diminuta en comparación a los móviles actuales. Tendrá un valor aproximado de 80€.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *