Home / Aplicaciones / Vivo Apex, el móvil sin bordes y con lector de huella integrado

Vivo Apex, el móvil sin bordes y con lector de huella integrado

Más y más pantallas infinitas siguen siendo las protagonistas de este Mobile World Congress 2018, pero en esta oportunidad queremos presentarte un móvil en el que la pantalla ocupa el 98% de la parte frontal del dispositivo, el Vivo Apex.

Una gran pantalla

Así es, tal y como lo acabamos de señalar, este nuevo móvil posee una pantalla que conforma el 98% de lo que vendría siendo la parte delantera o frontal del dispositivo, siendo el primer móvil en tener una pantalla casi 100% infinita sin bordes.

Pero bueno, en realidad el Vivo Apex hasta el momento no es más que un prototipo, es decir, aún está en desarrollo y pasará un buen tiempo hasta que podamos verlo en su máximo esplendor y sea puesto a la venta para que los usuarios puedan adquirirlo.

Sin embargo, a pesar de ser sólo un prototipo, no está muy lejos de ser una realidad, por lo que podemos estar seguros que en algún punto podremos disfrutar de la genialidad de la pantalla del Vivo Apex, y no sólo eso, pues incluye otras características bastante interesantes.

¿Y la cámara frontal?

La pantalla al ocupar el 98% de la parte delantera del dispositivo, ha imposibilitado ubicar la cámara frontal en el sitio habitual, por lo que la compañía tuvo que rediseñar este concepto, y es que el dispositivo mantiene “guardada” la cámara frontal.

Así como lo lees, para usar la cámara de selfies tenemos que accionarla a través de las opciones de cámara, una vez la activemos, se desplegará una pestaña ubicada en la parte superior del marco del teléfono.

Otra de las características importantes de este dispositivo es que cuenta con un lector de huellas integrado bajo la pantalla, el cual ocupa el 50% de la misma, esto nos permite una mayor área para desbloquear nuestro teléfono. Sin duda alguna el Vivo Apex será un dispositivo increíble.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *