Home / Noticias / VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA ANDROID

VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA ANDROID

La tecnología Android se ha convertido en una de las soluciones que el mundo de la tecnología ha dispuesto a la humanidad, con el objetivo de hacer la vida del usuario cada vez más fácil, debido a que presenta una gama de opciones para mantenerte comunicado con tu entorno sin importar el factor distancia.

Recientemente la tecnología Android continúa siendo actualizada por sus creadores, debido a que la competencia se ha hecho fuerte con las marcas de este ramo, entre las que se encuentra Apple, por ello siempre habrá ese debate entre cuál teléfono inteligente comprarían; si uno con tecnología Android, o uno con Apple; la subjetividad del usuario siempre se impondrá pero estas marcas continúan luchando para engrandecer su nombre en el mundo de la tecnología.

Por ello las ventajas de la tecnología Android se pudieran evidenciar en el alcance que tiene como plataforma en el mundo, haciendo la analogía con la música, que es un lenguaje universal, igual pasa con la tecnología Android que ha llegado a la mayoría de los países para generar una revolución comunicacional sin precedentes.

Otra de las ventajas de la tecnología Android se manifiesta precisamente en la gama de opciones que ofrece a los usuarios en cuanto a aplicaciones, ya que no solo te presenta las tradicionales redes sociales, sino que ofrece otras opciones de entretenimiento como editor de fotos, videos, juegos de distintas ramas como deportes, lucha e inclusive para desafiar tu memoria y conocimiento.

Si pensabas que no había más, otra de las ventajas de la tecnología Android, es que también permite que amplíes tus conocimientos en cultura general, acerca de diversos temas, porque se ha hecho muy popular el tema de los libros digitales para promover la ecología en el mundo. Android ha sacado buen provecho a esto y ahora permite que el libro que buscabas, lo puedas tener al alcance de un clip.

Alcance mundial de la tecnología Android

Si bien la tecnología Android ha marcado un antes y un después en la tecnología 2.0, todavía existen retos por cumplir de manera progresiva, ya que el alcance mundial de la tecnología Android todavía no llega sobre todo a algunos países subdesarrollados como los del continente africano, cuestión que no compete exclusivamente a la marca, pero marca en la calidad de vida de sus habitantes.

Sin embargo el alcance mundial de la tecnología Android se ve reflejado en la elección de las compañías fabricantes de teléfonos, debido a que prefieren pre-cargar a sus unidades con esta tecnología, al ser la más popular en el mundo, Algunas de esas marcas son Samsung, Huawei, Motorola, Blu, Kyocera, entre otras.

 

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *