Home / Juegos / Acción / Utiliza tu mejor estrategia en Boom Beach

Utiliza tu mejor estrategia en Boom Beach

De los creadores de Clash of Clans, ahora nos entregan Boom Beach, el juego de estrategia que te hará pensar y vivir como un conquistador de pueblos.

Utiliza tu mejor estrategia en Boom Beach

Este es un clásico juego de construcción de imperio en el cual deberemos comenzar desde abajo con un poblado bastante chico y tropas sumamente débiles, pero a medida que atacaremos a nuestros adversarios comenzaremos a recolectar más recursos y con ellos lograremos construir más edificios y también mejorarlos.

Cuando alcancemos cierto nivel podremos mejorar las tropas que ya poseemos, y si deseas las tropas más fuertes deberás de mejorar tu ciudad para que con ello se vallan desbloqueando nuevas tropas y nuevas defensas.

Boom Beach no es un juego cualquiera, en el tendremos que explorar y analizar a nuestro rival para lograr una ataque perfecto, también tendremos a nuestra disposición armamento extra a las tropas que llevemos, como misiles de destrucción masiva y misiles de curación que ayudaran a que las tropas no mueran tan pronto.

Como en todo clásico juego Free to Play, el avance será lento y podrá ser mucho más rápido si utilizas las famosas gemas las cuales deberás comprarlas, y aunque de vez en cuando te regalen algunas en las exploraciones que hagas, no son suficientes para avanzar rápidamente.

Utiliza tu mejor estrategia en Boom Beach (2)

Por otra parte tampoco te fíes de los que dicen haber jaqueado el juego y consiguieron miles de gemas, esto no es posible, así que enfócate en jugar limpiamente ya que así el juego será más entretenido.

Si te interesa descarga Boom Beach, lo puedes hacer gratis desde la Play Store.

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *